Búsqueda de empleo - Empleo y formación

Ponemos a tu disposición los siguientes recursos, conducidos por personal técnico especializado, que de manera individual o grupal te ayudarán a mejorar tus posibilidades de acceder al empleo.

¿Buscas trabajo? ¿Qué necesitas?

Hacer más efectiva la búsqueda de empleo

Nuestro equipo de orientación puede ayudarte a analizar los puntos fuertes de tu perfil, identificar tus áreas de mejora, establecer una estrategia efectiva para tu búsqueda de empleo y desarrollar herramientas eficaces de visibilidad.

Más información:

Entrenar habilidades clave para el empleo

Actividades grupales que ofrecen entrenamiento en herramientas y habilidades útiles para la búsqueda de empleo, además de favorecer el intercambio y el establecimiento de redes de apoyo.

Actividades:

Usar recursos para la búsqueda de empleo

Si no dispones de equipos informáticos para buscar empleo en internet, puedes utilizar gratuitamente nuestro Centro de Empleo, donde tendrás el apoyo de personal experto a quien plantear tus dudas. También se programan talleres breves sobre herramientas y recursos concretos para la búsqueda de empleo.

Actividades y recursos:

Proyectos

Foro de Empleo de Vitoria-Gasteiz - Empleo Gune

Foro de Empleo - Empleo guneForo de anual empleo organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU. Tiene el objetivo de ofrecer información acerca de los distintos servicios y recursos existentes que ayudan a mejorar las posibilidades de acceso a un puesto de trabajo, así como facilitar el contacto entre las personas demandantes de empleo y las empresas representativas de la ciudad.

Más información: empleo-gune.org(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Guía GPS: orientación académico-profesional para jóvenes

Guía GPSRecursos de orientación académico-profesional con enfoque de género cuyo objetivo es ayudar a elegir el itinerario formativo y a planificar el futuro proyecto profesional.

Más información: Guía GPS.

Hazia 23

Empleo jovenProyecto en el marco del Plan Joven, dirigido a personas desempleadas, menores de 23 años, con formación básica finalizada o sin finalizar, y sin experiencia laboral significativa.

Más información: Hazia 23.

Más información

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.