Biblioteca digital: catálogo y eLiburutegia

" "

La Red de Bibliotecas Municipales, en colaboración con la Red de Lectura Pública de Euskadi, ofrece diversos servicios accesibles a través de internet disponibles todos los días del año y 24 horas al día. Catálogo | eLiburutegia | Liburubila

icono Acceso al catálogo(Ouvre une nouvelle fenêtre)

El catálogo de la Red te informa sobre todos sus fondos físicos (libros en papel, música y películas). Puedes realizar búsquedas y consultas de disponibilidad de documentos, solicitar el préstamo de documentos, renovar y reservar, realizar sugerencias de compra (desideratas)...

Para utilizar el catálogo hay que tener el carné de la Red, y solicitar en la biblioteca la clave de acceso.

eLiburutegia: préstamo de libros digitales y películas

icono Acceso a eLiburutegia(Ouvre une nouvelle fenêtre)

La Biblioteca Digital de Euskadi es un servicio de préstamo de documentos digitales de carácter gratuito. La plataforma cuenta con una colección de miles de títulos de las principales editoriales vascas y nacionales. Una oferta de calidad para leer desde tu dispositivo (e-reader, tableta, móvil u ordenador). Puedes leer los libros en línea, descargarlos a tu dispositivo o hacer reservas.

Además de los libros, tienes a tu disposición una amplia selección de cine, documentales y audiolibros que podrás ver tantas veces como quieras durante los días de préstamo con total disponibilidad.

Solicita en tu biblioteca de referencia la clave personal de acceso y consulta todas tus dudas al personal bibliotecario.

Electroleo Yo electroleo: campaña de préstamo de libros digitales.

Liburubila: otra forma de buscar en el catálogo

icono Acceso a liburubila(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Este buscador ofrece la posibilidad de consultar y buscar libros, discos y documentos digitales simultáneamente en varias bases de datos: catálogo general de la Red de Lectura Pública de Euskadi, libros digitales y películas (eLiburutegia), otros archivos y bibliotecas (LiburuKlik).

Se trata de un buscador de fácil manejo, visual y que recuerda a los buscadores habituales de Internet.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: