Plan General de Ordenación Urbana. Expedientes en tramitación

A continuación puede consultarse la documentación de los expedientes de planeamiento urbanístico que actualmente se encuentran en tramitación, en alguna de las siguientes tres fases:

  • Consultas públicas previas: Tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos y ciudadanas, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto de instrumento de ordenación urbanística, en el caso de que dichos instrumentos tengan carácter estructural.
  • Propuestas en proceso de análisis: Son los proyectos cuya tramitación se ha iniciado pero carecen todavía de aprobación alguna. Su documentación se encuentra en análisis y elaboración o a la espera de los informes sectoriales preceptivos.
  • Expedientes en trámite de aprobación: Se incluyen los expedientes que han sido aprobados, al menos, con carácter inicial y se encuentran pendientes de resolución y publicación.

Una vez aprobados definitivamente y publicados conforme a Norma, se incorporan a la documentación del planeamiento vigente, general o desarrollo según proceda.

Consultas públicas previas

En estos momentos no hay expedientes en trámite de consulta pública.

Propuestas en proceso de análisis

Expedientes en trámite de aprobación

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.