Comercio y hostelería - Haz “clic” y compra aquí

Haz "clic" y compra aquí - campaña

Haz “clic” y compra aquí es la campaña que busca fomentar la elección de comprar en los comercios de Vitoria-Gasteiz frente a otras formas de consumo menos cercanas, sostenibles y amables.

Bajo este lema, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lleva a cabo diversas acciones para poner en valor las ventajas de comprar en las tiendas a pie de calle y descubrir los comercios de la ciudad, que dinamizan la vida en nuestras calles a través de la actividad comercial.

Durante los meses de marzo y abril de 2024 se ponen en marcha una serie de actividades con propuestas diversas, dinámicas y para todos los públicos, que permiten conocer y disfrutar del comercio urbano.

Actividades

Agenda completa

Compras encadenadas

Esta acción se desarrollará en 3 barrios de Vitoria-Gasteiz Haz una compra en uno de los comercios participantes y obtén un vale de 10 € para gastar en otro comercio adherido a esta acción. Una dinámica muy sencilla a través de la que podrás conocer las tiendas de tu zona y fomentar la actividad comercial.

  • Calle Gorbea: consigue tus vales los días 22 y 23 de marzo. Canjeálos hasta el 27 de marzo.
  • Judimendi: consigue tus vales los días 5 y 6 de abril. Canjeálos hasta el 13 de abril.
  • Casco Viejo: consigue tus vales los días 12 y 13 de abril. Canjeálos hasta el 27 de abril.

Concurso “Tu comercio favorito”

Esa tienda en la que siempre te atienden con una sonrisa, esa en la que siempre te asesoran de la mejor manera…, se merece un premio, ¿no crees? Vota a tu comercio favorito de Vitoria-Gasteiz entre el 8 y el 18 de abril y explica por qué merece ganar un premio. Entrarás en el sorteo de 2 premios de 500 € para gastar en los comercios incluidos en el buscador ‘Haz “clic” y busca aquí’. El comercio más votado también obtendrá un merecido galardón.

Participa a través de este post(Ouvre une nouvelle fenêtre) en el perfil de @turismo_vitoria en Instagram.

** Los premios se entregarán en la fiesta del 20 de abril

Consulta las bases del concurso aquí PDF

Fiesta Haz “clic” y compra aquí

Una mañana de música, de actividades familiares, poteo y la oportunidad de conocer más y mejor el comercio urbano de nuestra ciudad. Anímate a participar en esta fiesta a pie de calle para celebrar todo lo que aporta el comercio local.

20 de abril, de 11.00 a 14.00 en la Plaza del Arca.

Más información: "clic" Fest

Rutas de comercio local

Un hito señalizador y una bici-mupi muestran los valores asociados a la experiencia de comprar “a pie de calle”.

Enlaza a través del QR con el Buscador municipal de establecimientos comerciales y descubre la oferta comercial de la ciudad. Haz "clic" y busca aquí te permitirá localizar el artículo o servicio que buscas segmentando por zonas o por tipología. Descubre el potencial y las ventajas del comercio local.

Más información: Haz "clic" y busca aquí

Ekin Breakfast: Comercios que marcan la diferencia

Dentro de la iniciativa Álava Emprende, te invitamos a participar en este Ekin Breakfast en el que podrás conocer comercios que realizan propuestas originales y especializadas y donde obtener un asesoramiento personalizado y diferencial.

21 marzo, Vital Fundazioa Kulturunea (C/ La Paz 5, 1ª planta de Dendaraba).

Más información e inscripciones: Ekin breakfast

Financia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Plan de impulso a mercados y zonas comerciales de Vitoria-Gasteiz.

Marcas Next para GC

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.