Consejos sobre Seguridad Vial

Con el fin de evitar accidentes y minimizar los daños ocasionados, desde el Servicio de Policía Local de Vitoria-Gasteiz le ofrecemos una serie de recomendaciones en materia de Seguridad Vial, dirigidos tanto para la circulación en vías interurbanas como para los desplazamientos en el interior de nuestra ciudad.

Recomendaciones en la conducción con climatología adversa. Cuando las temperaturas bajan y la presencia de la nieve y/o el hielo es una constante en nuestras carreteras, debemos extremar la precaución y adecuar nuestra conducción a las condiciones de la vía. Para que la conducción durante la época invernal transcurra sin problemas, le proponemos una serie de recomendaciones para evitar incidencias y accidentes.

Consejos para Viajar Seguro. Cuando se acercan las fechas estivales much@s de nosotr@s empredemos viajes con nuestro vehículo particular para tomar unas vacaciones. Con el fin de intentar minimizar los contratiempos, ofrecemos una serie de consejos para realizar el viaje de forma segura.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.