Centro de Estudios Ambientales - Huertos ecológicos urbanos

Huertos

A través del CEA, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está impulsando la práctica de la horticultura urbana en los entornos urbanos y periurbanos (Anillo Verde) con los objetivos de tejer la infraestructura verde de la ciudad, fomentar la producción y consumo local de alimentos e impulsar la alimentación saludable y el ocio activo.

Este proyecto busca que la ciudadanía se conciencie de la importancia la de producción y el consumo de alimentos locales y ecológicos y participe en proyectos que hacen viable esta posibilidad en el entorno de Vitoria-Gasteiz.

Sin duda estas iniciativas deben contribuir a la incorporación en nuestra sociedad de conceptos como soberanía alimentaria, producción local de alimentos, alimentación saludable, educación para la salud, entre otros, es en buena parte posible gracias a estas iniciativas.

Desde el CEA queremos ser participes e impulsores de estas iniciativas actuando de formas distintas; asesorando, gestionando, financiando, apoyando...

Para ello ofrecemos diferentes servicios y organizamos diversas iniciativas en el ámbito de las huertas municipales de ocio, las huertas de los centros cívicos, las huertas escolares y las iniciativas ciudadanas.

En la actualidad, en Vitoria-Gasteiz existen diferentes tipos de iniciativas de horticultura urbana en espacios públicos:

Hiri baratzeen mapa

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: Centro de Estudios Ambientales - Huertos ecológicos urbanos

  • Buenos días. El enlace hacia "huertos escolares" de esta página no funciona. ¿Se podría restablecer el enlace por favor? Gracias de antemano. Un saludo.

    MR Normal 26/08/2020 07:21:20 Comentario respondido

  • Buenos días, se ha restablecido el enlace que no funcionaba.

    Gracias por su colaboración.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/08/2020 09:19:42