Obras de finalización de los nuevos vestuarios del campo de futbol de Aranbizkarra, a ejecutar bajo el estandar passivhaus

Expediente: 2021/CO_SOBR/0013 (Ouvre une nouvelle fenêtre)

Plazo de ejecución: 18/10/2021 – 18/01/2022.

Contratista: Ugalde Valera Construcciones S.L. (Ugaval).

Presupuesto: 546.423,44 € (IVA incluido).

Control y supervisión: Servicio de Planificación y Proyectos (Arquitectura)

Nota:

La Junta de Gobierno Local aprobó el 30 de diciembre de 2020 el expediente de contratación de las obras de terminación de los vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra. Esta nueva licitación permitirá completar un proyecto que quedó suspendido ante la imposibilidad de cumplir los compromisos adquiridos por parte de la empresa adjudicataria del primer contrato.

Descripción

El campo de fútbol de Aranbizkarra está ubicado en el lateral más próximo a los bloques de casas del parque existente en éste barrio y carece de un edificio específico para que las personas usuarias puedan cambiarse de ropa y acceder a una práctica deportiva normalizada.

El nuevo edificio atenderá las necesidades de las personas practicantes de la actividad deportiva que se desarrolla habitualmente (4 vestuarios colectivos) y de las personas - entrenadores/as y equipo arbitral- que colaboran y/o complementan la actividad deportiva (2 vestuarios auxiliares).

De manera suplementaria el edificio dispondrá de otros espacios y salas que son imprescindibles para la gestión deportiva de la instalación. Una oficina de información y control, aseos (para deportistas y para el público asistente a los eventos deportivos), almacenes (uno deportivo y otro general), sala para entidades deportivas y una sala de instalaciones (producción ACS, calefacción, etc.).

Imágenes de la obra realizada inicialmente

vestuarios

obra del techo

Inicio

Obras en junio

Inicio de las obras

Lugar de emplazamiento

Zona de construcción para los vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra

Proyecto

Vestuarios de Aranbizkarra

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: Vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra

  • Me han comentado que la empresa adjudicataria ha entrado en suspensión de pagos. Como se va a proceder para que la obra siga adelante?

    Angel M Normal 03/06/2020 16:57:17 Comentario respondido

  • Esa información no es correcta, en todo caso el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se encuentra en este momento realizando las gestiones pertinentes para seguir adelante con las obras.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/06/2020 14:56:55