Éxito de Gasteiz Sport Business y de la entrega de medallas de protección civil

El Palacio de Congresos Europa y Palacio Villa Suso han acogido las sesiones presenciales de ambos eventos, contando con todas las medidas de seguridad

Mars 2, 2021

Gasteiz Sport Business 2021

El evento Gasteiz Sport Business reunió a 29 profesionales de la gestión deportiva y a 300 asistentes en el Palacio de Congresos Europa. La celebración, el día 25 de febrero, fue posible gracias a las medidas de seguridad aplicadas: acceso mediante smartphone para evitar el uso de entradas en papel; control de temperatura mediante cámara de reconocimiento facial; aforo reducido con asientos de separación entre asistentes, y uso de gel hidroalcohólico, entre otras. El evento organizado por Meta Final, S.L. pudo así cumplir sus objetivos y compartir las experiencias de conferenciantes como Luca Scafati, director de operaciones empresariales de la Euroliga, o María Tato, directora de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol.

El Palacio Villa Suso, por su parte, acogió ese mismo día el acto de entrega de las Medallas al Mérito de Protección Civil, que concede la Delegación del Gobierno de España en Euskadi. También entre medidas de seguridad, el encuentro permitió visibilizar la labor de la asociación de gestión integral de emergencias DYA, la Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de VOST Euskadi y la Coordinadora vasca de personas con discapacidad Edeka, por su labor destacada en la protección y el cuidado de las personas.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.