Oficinas de autotramitación

Máquinas de autotramitación

Sin colas, sin esperas, sin cita previa, las 12 oficinas de autotramitación electrónica facilitan la realización de trámites sencillos.

Trámites disponibles

  • Obtener volantes de padrón individuales, de convivencia e históricos con solo escanear el DNI-NIE. (El volante se puede imprimir, recibir por mail y/o guardar en USB). Ver vídeo(Ouvre une nouvelle fenêtre)
  • Pagar recibos de actividades, impuestos, multas, etc. con cualquier tarjeta bancaria. Ver vídeo(Ouvre une nouvelle fenêtre)
  • Solicitar cita previa en las oficinas de atención ciudadana con la TMC o certificado digital.
  • Acceder a la web municipal y a los servicios online de la sede electrónica.

Progresivamente se irán incorporando otros trámites.

Localización

Disponibles en el horario de apertura del equipamiento en que se ubican:

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: Oficinas de autotramitación

  • Kaixo,

    Entiendo que el volante de padrón es sólo solicitable para el DNI/NIE que se escanee pero ¿Es posible solicitar cita previa o pagar recibos de actividades para otras personas? (Ej: menores o familiares mayores a las que ayudamos con la gestión de trámites administrativos sin necesariamente portar su DNI en ese momento)

    Milesker

    aaa Normal 05/03/2021 08:13:30 Comentario respondido

  • Sí, es posible solicitar cita previa para otras personas, es conveniente que en el momento de acudir a la misma se indique el nombre de la persona que la ha tramitado para identificar la reserva.

    La obtención de cita previa, requiere identificación mediante la TMC o un certificado digital, una vez seleccionada la fecha y hora elegida, se requiere un número de teléfono de contacto y existe un apartado para introducir observaciones. Se puede al solicitar la cita, escribir en este apartado el nombre de la persona, imprimir el justificante en el que constarán los datos, para que acuda con el mismo a la cita.

    Respecto al pago, la persona que vaya a pagar un recibo, únicamente necesita disponer del documento de pago. Una vez en la oficina de autotramitación, del mismo modo que en la sede electrónica, se le pedirá que identifique modelo, escanee el código de barras y realice el pago con una tarjeta bancaria.

    Esperamos que esta información sea de utilidad, agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/03/2021 14:22:29