Aportaciones ciudadanas a la consulta pública de la modificación estructural del Plan General de Ordenación Urbana en lo relativo al cambio de calificación pormenorizada de las parcelas situadas en las calles Eduardo Dato 11 y Monseñor Cadena y Eleta 2

Se ha recabado una aportación ciudadana durante la consulta pública previa referida, a modo resumen, a los siguientes aspectos:

  • Expresa su disconformidad a unir la recalificación de las dos parcelas en una misma modificación de planeamiento. Opina que se unen únicamente para justificar la recalificación de la parcela situada en la Calle Eduardo Dato 11.
  • Considera que la vocación natural de las calles Eduardo Dato y General Álava es la de contener Usos Terciarios frente a los Usos Residenciales. Por tanto, propone que de recalificarse la parcela de la Calle Eduardo Dato 11, debería de ser del Uso de Equipamiento actual al Uso Terciario de Oficinas.

Esta aportación está siendo estudiada a fin de comprobar si es posible incorporarla a la Modificación Puntual del Plan General que se está elaborando

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.