Proceso participativo para la actualización del Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público (PMSEP)

https://www.youtube.com/watch?v=lNlAgT3T4HU(Ouvre une nouvelle fenêtre)
Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad posible de acuerdos, continua el proceso participativo para recoger los puntos de vista tanto de los agentes sociales organizados, como de la ciudadanía a título personal.

Canales de participación

Exposición en centros cívicos

Aportaciones in situ en una exposición que recorrerá diferentes centros cívicos para presentar el documento de avance y facilitar la recogida de aportaciones. La exposición se podrá visitar de manera individual o con visitas guiadas de 30 minutos de duración para grupos de, como máximo, 15 personas. Para la reserva de visitas guiadas, hay que escribir a exposicionrevisionpmsep@gmail.com indicando día y centro cívico en el que se quiere reservar y se comunicarán las horas disponibles; o bien a través del enlace que aparece en el siguiente calendario de la exposición:

Buzón ciudadano

Se ha creado un hilo en el buzón ciudadano hilo para recabar aportaciones ciudadanas en relación al proceso participativo asociado a la Actualización del Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público.

Elkargune

Sesión deliberativa del Elkargune "Foro Ciudadano por la Movilidad Sostenible" en la que se debatirán las aportaciones realizadas tanto en la exposición itinerante como a través del buzón ciudadano.

Alegaciones

Alegaciones durante el período de exposición pública contemplado en la Evaluación Ambiental Estratégica a la que se someterá el plan.

Información sobre el proceso

El proceso participativo para la actualización del PMSEP se está desarrollando en el Elkargune donde se han debatido el marco y el alcance del propio proceso participativo y los principios rectores base para la actualización. A partir de estos principios rectores, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con la asistencia técnica de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, ha elaborado un avance de la Actualización del PMSEP (documento en PDF) que será sometido al contraste de la ciudadanía.

Tras la finalización de este proceso participativo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz redactará el documento definitivo de Actualización del PMSEP que será sometido a procedimiento administrativo oportuno de aprobación.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: