Comercio y hostelería - Apoyamos tu negocio

Comercio y hostelería

Ayudas económicas

El Ayuntamiento realiza anualmente la convocatoria de ayudas económicas destinadas a apoyar la implantación de nuevos establecimientos, la modernización de locales y equipamientos, y la realización de estudios para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios personales.
Mas información sobre ayudas.

Información y asesoría para nuevos negocios

Si tienes pensado poner en marcha un negocio comercial u hostelero puedes consultar la Guía para Emprender en Álava elaborado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
Mas información sobre la Guía de Emprendimiento.

Además el ayuntamiento oferta diferentes servicios de formación y asesoramiento, así como ayudas económicas, fomento de la cultura emprendedora y otras muchas actividades.
Más información sobre emprendimiento.

Promoción del uso del euskera en el comercio

El Servicio Municipal de Euskera desarrolla un programa específico para apoyar el uso del euskera en comercios y locales hosteleros, que incluye asesoría, formación y subvenciones, además de servicios de traducción gratuitos y diccionarios temáticos para los comercios interesados.
Más información sobre el programa de uso del euskera en comercio y hostelería.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: