Portal de transparencia de TUVISA

Este portal de transparencia integra toda la información de la actividad de Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. (TUVISA), empresa municipal que tiene la misión de gestionar el transporte de autobuses urbanos en el municipio de Vitoria-Gasteiz, en aquellos ámbitos que son de mayor interés para la ciudadanía y la ofrece de manera accesible y directa.

La información se ha estructurado en base a los siguientes epígrafes:

Información sobre la institución

Información presupuestaria y económico financiera

Relaciones con la ciudadanía

Datos reutilizables

A través de Google Maps y su programa Google Transit, se puede consultar información sobre el transporte público en tiempo real. La información se pone a disposición de terceros para su implementación en sus propias aplicaciones.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: TUVISA - Portal de transparencia

  • Me gustaría saber porque cuando cojo 2 líneas (2y6)se me cobra algunas veces siendo trasbordo. Y ya ha pasado más de una vez siendo el tiempo de espera de una a otra de 5 minutos más o menos. No salían los trasbordos gratis mientras no fueran de la misma línea? Y porque cobran?

    Elena Muy triste 16/12/2020 08:07:42 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Comentarle que las únicas opciones para poder realizar trasbordos entre autobuses son las siguientes:

    • El importe de los billetes cuando se realiza el trasbordo sólo se verá reducido al usar las tarjetas BAT y las tarjetas válidas para el transporte urbano en Vitoria-Gasteiz.

    • Todo viajero o viajera, para verse beneficiada de la reducción de su importe en el trasbordo, deberá realizarlo en un plazo de 50 minutos, desde que se realiza la primera validación hasta que llega a su destino.

    • El usuario/a siempre deberá cancelar su tarjeta independientemente de que el coste del trasbordo sea 0 €, quienes no validen su tarjeta podrán ser multados/as.

    • El coste del trasbordo será equivalente a la diferencia resultante entre el 55% de la suma de los dos trayectos, menos la cantidad abonada en la primera cancelación.

    El motivo de que sólo se pueda realizar transbordo con tarjetas electrónicas responde a necesidades técnicas y operativas que además premian el uso de este tipo de medios de pago.

    Si cumpliendo todos las premisas mencionadas anteriormente no se le ha realizado el trasbordo de forma correcta, le agradeceríamos que por favor nos indique (mediante tuvisa@vitoria-gasteiz.org) la numeración de su tarjeta BAT así como su número de cuenta, para que procedamos a realizar las comprobaciones pertinentes y podamos realizar la devolución del importe en caso de que así proceda.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/01/2021 09:52:17