Cultura en Centros Cívicos

Cultura en centros cívicos

Programación de otoño 2020

Presentamos aquí la programación que el Servicio de Cultura ha preparado para el otoño de 2020 en los centros cívicos. Una programación condicionada en buena medida por la situación de crisis sanitaria, pero que quiere sobreponerse a ello y apuesta por ofrecer una propuesta cultural amplia, variada y de calidad. Una programación que persigue dos objetivos: acercar las propuestas culturales a los distintos barrios de la ciudad y apoyar a los agentes culturales vascos, en especial a los de Vitoria-Gasteiz.

Todos estos programas se han diseñado y se desarrollarán atendiendo a los protocolos de actuación vigentes y, según la evolución de las recomendaciones sanitarias y normativa en cada momento, se adecuarán a las medidas de seguridad e higiene que puedan establecer las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

Las actuaciones en los salones de actos (Auzo Eszena y Espectáculos en Centros Cívicos) seguirán los mismos criterios que se han puesto en marcha en el Teatro Principal Antzokia en cuanto a reducción de aforos, uso obligatorio de mascarillas, butacas alternas, y distancia de seguridad en las entradas y salidas.

Las actividades de la Red de Bibliotecas y los cursos también reducen sus aforos para garantizar la distancia de seguridad, además de resultar obligatorio el uso de mascarillas y proceder a la desinfección de los espacios (mobiliario, equipamiento, herramientas).

Noticias

Noticias sobre la actividad cultural.

Otros programas en los Centros

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: