Vitoria-Gasteiz en 1, 2 o 3 días - Día 3: Museos, parques y Estíbaliz - Turismo en Vitoria-Gasteiz

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716863804228(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Ver en Google Maps | Recorrido PDF | Tríptico pdf

Mañana

Te sugerimos visitar alguno de los equipamientos culturales que te quedaron pendientes en el Casco Medieval y el Ensanche: el Centro Cultural Montehermoso, el Museo de Ciencias Naturales o el de Arte Sacro, en la Catedral Nueva.

Para complementar con algunos parques y jardines, detrás de ese último templo se encuentran los Jardines del Obispo Fernández de Piérola. Y a más distancia, otras tres alternativas: el Parque de Arriaga, Judimendi y San Martín.

Mediodía

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716863838758(Ouvre une nouvelle fenêtre)

La Gastroguía de Álava PDF te acercará sugerencias para una buena comida en locales de Vitoria-Gasteiz o del resto del territorio.

Tarde

No te pierdas el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz, una joya del románico a menos de 10 km. Y consulta otros rincones en las cuadrillas (comarcas), más espacios naturales y el resto de propuestas de la Diputación Foral de Álava(Ouvre une nouvelle fenêtre).

Otras propuestas

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716868006177(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Los vinos de Rioja Alavesa y el Txakoli de Álava tienen prestigio internacional. Los podrás encontrar en locales hosteleros, bodegas y enotecas.

Y la Ciudad Pintada te permitirá descubrir murales por la igualdad, para celebrar la diversidad de procedencias, guiños a la historia local… Arte y reivindicaciones en las fachadas de la ciudad.

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.