Convocatoria de ayudas de la Diputación Foral de Álava y del Gobierno Vasco para subvencionar gastos derivados del TicketBai u otras inversiones

Nouvelles publiées le Février 22, 2022

Ayudas extraordinarias para la puesta en marcha del TicketBAI en el sector comercial alavés en el ejercicio 2022

  • Beneficiarios: deberán disponer al menos de un punto fijo y físico de venta y/o servicios y/o taller de artesanía ubicados en municipios de Álava y estar dadas de alta en alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas: agrupación 64, 65 (excepto 654 y 655), 97 (excepto 974), 755 y sección segunda del grupo 8686.
  • Gastos subvencionables: adquisición, suscripción, entrega, actualización o renovación de software necesario para cumplir la obligación del TicketBAI, incluida la instalación e implantación. Se subvencionará el 50% del coste, con un límite de 1.000€.
  • Plazo: hasta las 14:00 horas del 2 de octubre de 2022. Compatible con otras ayudas.

Más información(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Programa: Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas

  • Beneficiarios: microempresas, incluyendo a las comunidades de bienes y sociedades civiles, así como las cooperativas y sociedades laborales, y las personas autónomas.
  • Gastos subvencionables: inversiones realizadas para la transición digital (incluido gastos de software del TicketBai) e inversiones realizadas para la transición ecológica. Eso sí, el objeto de esta ayuda es el mantenimiento del empleo. Es decir, el número de personas trabajadoras por cuenta ajena que tuvieran contratadas las empresas beneficiarias en el momento de solicitar la subvención se deberán mantener durante un periodo de seis meses desde la notificación de la resolución de concesión de la subvención.
  • La cuantía de la ayuda asciende hasta 5.000 euros
  • Plazo: 31 de mayo de 2023. Compatible con otras ayudas.

Más información(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.