Buzones de paquetería: Puntos de recogida

Buzones de paquetería

Las personas que deseen recibir paquetes sin estar pendientes de la empresa de mensajería pueden utilizar los buzones inteligentes instalados en la zona centro de la ciudad.

Para utilizarlos, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar en el pedido la dirección del buzón JomaBox en la que se desea recoger el paquete (ver mapa)
  2. Tener descargada la aplicación JomaBox App (disponible en App Store(Ouvre une nouvelle fenêtre) y Google Play(Ouvre une nouvelle fenêtre))
  3. Acudir al buzón de entrega señalado tras recibir el aviso que dice que el paquete se encuentra disponible
  4. Abrir el buzón bien acercando el móvil, a través de bluetooth, bien tecleando en display del buzón el código de entrega.

Esta red de puntos de recogida para compras se compone de 24 buzones inteligentes JomaBox ubicados en 9 puntos del Ensanche de Vitoria-Gasteiz.

Se trata de un servicio abierto a la ciudadanía enmarcado en un proyecto piloto que tiene por objetivo sacar vehículos de reparto del centro, y es que la entrega de paquetes en estos buzones la lleva a cabo Eraman, empresa de reparto en bicicleta. Esta cooperativa de riders se encarga de efectuar la entrega de paquetes enviados a través de cualquiera de estas empresas de mensajería: DHL, Seur, GLS, Nacex, MRW, Grupo Logi y Gasteiz Couriers.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.