Un espacio abierto y familiar

Ataria es un espacio gratuito accesible a todos los públicos. Su misión consiste en difundir la importancia de los humedales y su biodiversidad, así como el patrimonio natural del municipio de Vitoria-Gasteiz. Con estos fines, Ataria guarda gran cantidad de recursos didácticos destinados a un público familiar y a personas de todas las edades.

Encuentro del Grupo Literario en Ataria

El edificio de Ataria

Ataria es un edificio que vuela sobre una balsa, un efecto que se logra al alcanzar el mirador suspendido sobre la laguna a 8 metros de altura.

Ataria se diseñó por el estudio QVE arquitectura en 2008. Su singularidad le hizo ser finalista de los premios internacionales de arquitectura WAF(Ouvre une nouvelle fenêtre). En el dossier pdf del proyecto se expresa la literal “voluntad de lanzar al edificio más allá de sus límites, volando sobre una balsa”. El mirador es el emblema del edificio.

Exposición didáctica

En Ataria conocerás mediante los cinco sentidos cómo es un humedal y su ecosistema. La sala permanente alberga siete módulos interactivos para entender de un modo sencillo la importancia del humedal y su biodiversidad. En la entrada no olvides solicitar tu tarjeta para interaccionar con cada módulo y llevarte un completo recuerdo de la visita.

Visita virtual 360º

Ataria Visita virtual 360º(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.