Adjudicación de plazas para el curso 2024-2025 en la Escuela de Música Luis Aramburu

Se han publicado los horarios de adjudicación y las listas provisionales de plazas para el curso 2024-2025 en la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu.

Adjudicaciones nivel 1 (4-7 años) archivo pdf

Adjudicaciones resto de niveles archivo pdf

Plazas provisionales archivo pdf

¿Cómo funciona la adjudicación de plazas?

Las personas preinscritas que acuden a la adjudicación van siendo llamadas una a una siguiendo el orden de la lista, y se les ofrecen los horarios disponibles.

  • Si ninguno de los horarios se ajusta a tus necesidades y no puedes ocupar una plaza, quedas en lista de espera, y a lo largo del curso, si queda algún horario libre, la escuela te lo podrá ofrecer.
  • Si cuando llega tu turno ya no quedan horarios disponibles, quedas en lista de espera y a lo largo del curso, si queda algún horario libre, la escuela te lo podrá ofrecer.
  • Si no acudes al acto de adjudicación, quedarás en lista de espera después de quienes sí han acudido al acto de adjudicación.

Listas de solicitantes

El lunes 3 de junio tuvo lugar el sorteo público a partir del cuál se han configurado las listas de prioridad para acceder a la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu el curso 2024-2025. En este sorteo, se seleccionó un número, que correspondía a la preinscripción de una persona: "Santamaría Romero, Julen". Las lista se han ordenado alfabéticamente a partir de ese apellido y nombre.

Nota: en las listas publicadas en esta página no aparecen nombres y apellidos, sino los números de solicitud, ordenados de menor a mayor. Si no recuerdas el número de tu preinscripción, puedes consultarlo en el e-mail de resguardo. También puedes consultar las listas en el tablón de la escuela, donde aparecen nombres y apellidos de las personas inscritas.

Prueba de lenguaje musical

Te recomendamos realizar la prueba de lenguaje musical sea cual sea tu posición en la lista, porque si resultas exento de cursar esta asignatura, a lo largo del curso la escuela podrá llamarte para ofrecerte plazas libres en la especialidad para la que te has preinscrito.

Más información

Consulta el procedimiento de matriculación.

Si tienes dudas, puedes contactar con la secretaría del centro llamando al 945 16 16 88.

vitoria-gasteiz.org/luisaramburu

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.