El alcalde te escucha

Gorka Urtaran

Desde este espacio te invito a que mantengas una nueva relación conmigo, y a través de mí, con el Ayuntamiento.

Porque deseo un Ayuntamiento en constante conversación con la ciudadanía, que escuche lo que solicitas y dices, que tome decisiones basadas en tus necesidades y preferencias, que facilite tu colaboración en la mejora de los servicios que presta, que comunique lo que decide y que lo haga de forma abierta y transparente.

Con este objetivo puedes contactar conmigo en twitter(Ouvre une nouvelle fenêtre) o en facebook(Ouvre une nouvelle fenêtre). También puedes enviarme tus peticiones al correo electrónico elalcaldeteescucha@vitoria-gasteiz.org o para solicitar una reunión conmigo.

Buzón ciudadano

Además, te animo a que utilices el Buzón ciudadano, el medio que canaliza tus peticiones o sugerencias y, también, aquellas aportaciones que transmites a través del teléfono 010 (945 16 11 00) y de toda la red de oficinas de atención ciudadana.

Una red de personal municipal atiende en el buzón ciudadano los asuntos relacionados con su especialidad, lo que permite, a toda la corporación y a mí como Alcalde, mantener una escucha activa de los temas de la ciudad que pueden ser reflejo de lo que deseas o necesitas.

Gracias por tu colaboración.

Information concernée

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.