Industria - Suelo industrial

Parque Empresarial Jundiz

Vitoria-Gasteiz es una ciudad de marcado carácter industrial, dispone de alrededor de 1.500 Ha de suelo industrial distribuido en 8 zonas industriales.

Servicios

Servicio de búsqueda de parcelas y pabellones

El Servicio de Empresas - Industria del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece el servicio de búsqueda de parcelas y pabellones sin actividad en los polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz.

Más información:

Plataforma de suelo industrial en Álava

Plataforma GIS para ofrecer con agilidad información relativa a la oferta de inmuebles industriales en Araba. Recoge información relativa a los inmuebles ofrecidos por las siguientes entidades: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de GILSA, SPRILUR, Parke Tecnológico, Arabako Industrialdea, AAD, y CTV.

Más información: Espacios disponibles para implantaciones industriales en Álava(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Servicio de atención: Buzón ciudadano y 010

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de un servicio de atención de las demandas de las empresas de zonas industriales a través del buzón ciudadano y el teléfono 010 (945 16 11 00). Se trata de un canal de interlocución que permite atender todas y cada una de las sugerencias que se reciben desde las empresas ubicadas en los polígonos industriales, con el fin de aumentar su atractivo para las empresas. El servicio se apoya en prospecciones a las zonas industriales y el tratamiento de los temas en la Mesa de Industria.

Zonas industriales

Polígono industrial de Ali-Gobeo

Situado al noroeste de Vitoria-Gasteiz, el polígono de Ali-Gobeo posee una superficie aproximada de 215 ha. Se trata del polígono con mayor porcentaje de empresas dedicadas a la producción industrial de nuestra ciudad.

Más información: Polígono industrial de Ali-Gobeo

Polígono industrial de Arriaga

La zona industrial de Arriaga ocupa una superficie aproximada de 117 ha. al noroeste de Vitoria-Gasteiz. Posee un marcado carácter industrial y comercial y alberga en su zona norte un alto porcentaje de suelo industrial a la espera de actividad.

Más información: Polígono industrial de Arriaga

Polígono industrial de Gamarra-Betoño

El polígono de Gamarra Betoño posee una superficie aproximada de 187 ha. al norte de Vitoria-Gasteiz y con acceso desde el nudo de comunicaciones con la A-1. Destaca por su diversidad de actividades, predominando las de producción industrial y actividades comerciales.

Más información: Polígono industrial de Gamarra-Betoño

Polígono industrial de Betoño-Larragana

Betoño-Larragana posee una superficie aproximada de 105 ha. al norte de Vitoria-Gasteiz. Es uno de los polígonos con más historia de la ciudad, y en él ejercen su actividad unas 200 empresas, en su mayoría pequeña y mediana empresa.

Más información: Polígono industrial de Betoño-Larragana

Polígono industrial de Ansoleta-Uritiasolo-Campo de los Palacios

Este conjunto situado al sureste de la ciudad conforma una zona industrial relativamente joven. Alberga unas 250 empresas locales de pequeño tamaño con un carácter mixto, entre las que destacan la industria, el comercio y la construcción.

Más información: Polígono industrial de Ansoleta-Uritiasolo-Campo de los Palacios

Polígono industrial de Armentia

Armentia, al suroeste de Vitoria-Gasteiz, es la zona industrial más pequeña, tanto por su superficie, unas 22 ha., como por el número de locales, actividades y empresas. Está especializada en actividades comerciales de gran formato, destacando la venta de vehículos.

Más información: Polígono industrial de Armentia

Parque empresarial Jundiz

El polígono de Jundiz es una de las mayores zonas empresariales de Europa, ya que ocupa una superficie de 642 ha, con una alta calidad de urbanización. Se trata de un polígono ubicado en un punto estratégico de comunicaciones, y ofrece facilidades para el transporte y la logística.

Más información: Parque Empresarial Jundiz

Parque Tecnológico de Álava

Situado a 9 km de Vitoria-Gasteiz, cuenta con una superficie de de unas 140 ha. y una ubicación estratégica. Alberga empresas de sectores innovadores: aeronáutica, biotecnología, energía, medioambiente, automoción, que generan productos y servicios de valor añadido.

Más información: Parque Tecnológico de Álava (Ouvre une nouvelle fenêtre)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Zonas industriales en los alrededores de Vitoria-Gasteiz

Polígonos industriales en Álava

A través de Álava Agencia de Desarrollo, la Diputación Foral de Álava oferta:

  • Parcelas industriales en Agurain, Asparrena-San Millán, Casa Blanca 2, Galzar, Goiain, Orondo, San José de los Llanos 2, Subillabide.
  • Pabellones industriales en Subillabide

Más información: Álava Agencia de Desarrollo(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Polígonos industriales en el País Vasco

La Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A (Sprilur), facilita a las empresas el acceso al suelo industrial urbanizado, edificaciones industriales y oficinas en nuestra Comunidad Autónoma.

Más información: Sprilur(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.