Hor konpon! Talleres de reparación en el Centro Cívico Salburua

Quand
Du 07/10/2022 à 17:30 au 18/12/2022 à 20:00
Description

Tengo la bici pinchada y sé arreglarla, pero ¿dónde lo hago?, si se me complica la cosa, ¿quién me ayuda? Tengo una guitarra que no uso porque tiene un par de cuerdas rotas. Me pasa lo mismo con la raqueta de bádminton.

Hacer bechamel…dicen que es fácil pero a mí siempre me salen grumitos, me queda muy líquida o excesivamente gruesa. Por favor, ¿cuál es el secreto? Coser un botón, coger un bajo… Son actividades de las que precisamos en el día a día pero no sabemos cómo hacer.

Hay muchas cosillas de éstas que con un pequeño empujón nos animaríamos a hacerlas. Para ello, el programa Hor konpon! en el Centro Cívico Salburua puede ayudarnos. Tú eres quien arregla tu material pero una persona especialista en la materia te resuelve las dudas que tengas. Si se te ocurren otras pequeñas cosas, cuéntanoslo y nos ponemos a ello.

La sociedad en la que vivimos, nos facilita el usar y tirar pero nuestra apuesta es por alargar la vida de las cosas al máximo. De momento empezamos con la bicleta, la guitarra y la costura. Te lo explicamos:

Reparación de bicicletas

  1. El día 7 de octubre se colocará en el exterior del Centro Cívico de Salburua una multiestación fija con herramientas para la autoreparación de bicicletas.
  2. Los días 11, 25 de noviembre y 16 de diciembre contaremos con una persona junto a la multiestación en horario de 17:30 a 18:30 para solucionar dudas sobre el manejo de la misma. Para ello bastará con acercarse a ese punto, no requiere inscripción.
  3. Los días 7, 14, 21 y 28 de octubre de 17:30 a 19:00, habrá un taller para aprender qué hacer para mantener tu bici a punto:

Inscripción online

Costura de guerrilla

El 11 de noviembre de 19:30 a 21:30 horas te enseñaremos a coger un bajo, coser un botón y secretos básicos de la costura:

Inscripción online

Mantén tu guitarra a punto

El 18 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, Antton Aramburu, guitarrista, cantante y cantautor vasco, con amplia experiencia docente como profesor de guitarra en la red de Centros Cívicos, ensañará todo lo que debemos saber para mantener la guitarra a punto:

Inscripción online

¿Cómo inscribirse?

Los talleres son gratuitos pero requieren de inscripción, que se abrirá 15 días antes de la celebración del taller. Para asegurar la plaza en uno de estos cursos inscríbete online, o acude presencialmente a un Centro Cívico o Polideportivo.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.