Agenda 21 Local - 2002 - Plan de Acción Ambiental 2002-2007

En septiembre de 2002 el Pleno Municipal aprobó el pdf Plan de Acción Ambiental de la Agenda 21 (406KB), que concretaba las actuaciones a desarrollar durante el quinquenio 2002-2007 para avanzar hacia objetivos de sostenibilidad. El documento se centraba en las áreas temáticas de competencia exclusiva del Área de Medio Ambiente: agua, contaminación urbana, residuos, naturaleza y biodiversidad e información, educación y participación ciudadana. Contenía una temporalización de acciones y una estimación económica.

Tras la redacción inicial por parte de los equipos técnicos de los departamentos del Área de Medio Ambiente, el documento se sometió a una extensa fase de debate y revisión social por parte de los grupos y asociaciones ciudadanas representados en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente, así como por todos los Grupos Políticos Municipales.

Durante su periodo de vigencia, el plan se ha sometido a dos revisiones: una pdf intermedia (696KB), en 2006, y una pdf final (533KB), en 2008, tras la finalización del mismo. Los resultados de este seguimiento están siendo considerados en la redacción del Plan de Acción 2009-2013.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.