Participación Ciudadana - Elkarguneak

Espacios para la deliberación y elaboración de propuestas, en los que participan personas a nivel individual, asociaciones, grupos políticos y personal municipal.

Elkargunes de la ciudad

Participar en los Elkargunes

Para participar en los elkargunes completa el formulario para decirnos qué temas te interesan. Te enviaremos información e invitaciones a los espacios de debate. También puedes utitilizar el buzón ciudadano para conocer los temas tratados y participar en cualquiera de ellos.

En los Elkargunes podrás debatir con otras personas, asociaciones, colectivos y entidades y presentar propuestas, que podrán llegar a debatirse en la comisión de Pleno que corresponda si ha habido un acuerdo en este órgano de participación. También participan los grupos políticos y el personal técnico municipal.

Las próximas sesiones se recogen en la agenda de los Elkargunes.

Servicios para facilitar tu asistencia

Para facilitar tu asistencia a elkargunes y auzogunes, ponemos a tu disposición los siguientes servicios: intérprete de lengua de signos, ludoteca para txikis y atención domiciliaria para personas dependientes. Si necesitas alguno de ellos, rellena el siguiente formulario 5 días antes de la sesión. En caso de necesitar algún otro, que no tengamos contemplado, háznoslo saber a través de partaidetza-participacion@vitoria-gasteiz.org.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: