Bar con buen ambiente ubicado en el barrio del Pilar. Se ofrecen desayunos a base de zumo natural con naranjas ecológicas y platos combinados o una buena hamburguesa. Jueves y viernes se hace pintxo-pote. Terraza muy amplia en zona peatonal.
Redes sociales:
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.