Actividades educativas municipales 2023-2024

Dentro del proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora, la oferta de actividades educativas municipales recoge mas de 200 propuestas dirigidas a la ciudad y especialmente a los centros educativos, con una intencionalidad educativa y planificadas de forma conjunta por la práctica totalidad de departamentos municipales y entidades e instituciones educativas de la ciudad.

Las actividades se han clasificado en función a dos criterios:

Inscripción

Hay que acceder a cada actividad para conocer los detalles del proceso de inscripción. Con caracter general, la inscripción se realiza en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar:

  • Centros escolares con prioridad: desde el 4 de septiembre, a partir de las 8:30.
  • Inscripción general: del 7 al 20 de septiembre, a partir de las 8:30.
  • Colectivos no escolares: desde el 21 de septiembre y en función de la disponibilidad de plazas.

Previamente al inicio de la inscripción el Servicio Municipal de Educación comunicará a los centros escolares su nivel de prioridad. Esta medida surge en respuesta al reto de mejorar la cohesión social y la equidad educativa, con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos municipales a los centros con más necesidad de apoyo.

Difusión de las actividades por parte de los centros

Con el doble objetivo de visibilizar el proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora en la comunidad escolar, entre el alumnado y las familias, y de promover la identificación de los centros educativos como partícipes de un proyecto común de ciudad, estos colaborarán difundiendo la información sobre el proyecto.

Informacion complementaria

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.