Formación dirigida a empresas y personas emprendedoras

Economía y negocios - Emprender - Formación

Agenda de próximas jornadas y talleres

Formación

Jornadas y talleres empresariales

  • Programa de consolidación empresarial: talleres de corta duración y eminentemente prácticos sobre aspectos de carácter estratégico, que permitan tomar decisiones sobre la gestión y planificación de la empresa.
    Más información sobre el programa de consolidación empresarial.
  • KafeSarean: espacio de encuentro en el que profesionales y responsables de empresas y negocios de la ciudad comparten ideas, experiencias y establecen sinergias y contactos comerciales.
    Más información sobre KafeSarean.
  • Encuentros de Empresas Pacto Verde. foro de intercambio de buenas prácticas, opiniones y conocimiento que sirve de plataforma para destacar el compromiso de las empresas locales con la ciudad y la sostenibilidad.
    Más información sobre los encuentros Pacto Verde
Jornadas realizadas
  • CoColab. Jornada sobre coworking y economía colaborativa
    Jornadas realizadas entre 2014 y 2017 para compartir experiencias sobre la actualidad del coworking y las formas de trabajo colaborativo.
    Información sobre las ediciones realizadas.
  • Foro de nueva economía
    Jornada para acercar las nuevas economías aportando un relato actualizado con ejemplos reales y cercanos, así como una reflexión sobre cómo transitar para responder a nuevos retos que hagan posible un desarrollo sostenible.
    Más información.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: