Escuela Municipal Luís Aramburu: matriculación y tasas

Renovación de matrícula (para el alumnado actual de la Escuela)

Trámite para la renovación: completar formulario online, del 12 al 23 de abril de 2021.

Preinscripción (para alumnado nuevo)

Trámite para la preinscripción: completar formulario online del 17 al 26 de mayo de 2021.

Matriculación

  • Consulta de listas: A partir del 14 de junio se expondrán los listados de las personas que hayan realizado la preinscripción, de acuerdo al orden de prioridad establecido por sorteo.
  • Adjudicación de las plazas:  Del 21 al 25 de junio.
  • Formalización de la matrícula: Del 21 de junio al 2 de julio (fechas orientativas).

Pago de tasas

El cobro de la renovación de matrícula para el alumnado antiguo se realizará mediante domiciliación bancaria. El alumnado nuevo aportará el justificante del pago de la matrícula en el momento de formalizar la inscripción. Ver tasas.

Listas de espera

Con todas las personas inscritas que no hayan obtenido plaza en junio, se realizará una lista de espera que incorporará en primer lugar, a las personas que acudan a la adjudicación de horarios y no consigan plaza, en segundo lugar a las personas que no acudan (en ambos casos se respetará el orden de prioridad establecido por sorteo). Tras estas personas, habrá posibilidad de inscribirse en una lista de fuera plazo por orden cronológico.

Las plazas vacantes que se produzcan, se completarán siguiendo los siguientes criterios operativos:

  • La plaza que se oferta como consecuencia de la baja de un alumna/o, será con las condiciones específicas en la que se ha quedado vacante, no habiendo por parte de la Escuela ninguna obligatoriedad de cambio, a pesar de qué no sea el más apropiado para la persona solicitante.
  • En el caso de las personas sin conocimientos de lenguaje musical sólo serán llamadas hasta que sea posible el que se incorporen a los grupos de lenguaje musical, normalmente octubre.
  • La notificación se realizará por teléfono (máximo 3 llamadas a diferentes horas).
  • Las personas interesadas tendrán un plazo de 24 horas para contestar, desde el momento en que reciben la comunicación.
  • La Escuela, podrá tomar todas las medidas oportunas para garantizar la cobertura de todos los puestos escolares, de la forma más rápida posible, atendiendo siempre a la lista de espera existente.
   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.