Plan Local de la Energía 2007-2012 (6,25 MB)
En Vitoria-Gasteiz, según datos de 2004, se consumió el 54% del gasto energético de Álava y se importó el 99,6% del exterior. El gasto por habitante fue de 1.375 € y la emisión de CO2 se situó en siete toneladas por habitante.
El Ayuntamiento se compromete a un ahorro energético del 9% y a la incorporación de energías renovables a través de la optimización:
Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.