KaldeArte, Muestra Internacional de Artes de Calle

KaldeArte ha regresado por todo lo alto a las calles y a las plazas del 10 al 12 de junio de 2022, en la que ha sido su edición más multitudinaria. La decimosexta edición de la Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz buscaba recuperar el dinamismo y la ebullición de las artes en vivo, poniendo a disposición de los creadores y públicos los mejores escenarios urbanos que ofrece nuestra ciudad.

Una treintena de compañías han mostrado espectáculos que abarcan todo tipo de formatos. Así, KaldeArte 2022 ha ofrecido una programación variada en disciplinas (teatro, danza, música, circo, performance…), formatos y audiencias, ofreciendo una muestra representativa de la creación contemporánea en el ámbito de las artes vivas de calle a nivel nacional e internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Oj9QQ-v_jAo(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Espacios

Los escenarios del festival de artes de calle se han repartido por diversas zonas de la ciudad como la plaza de la Virgen Blanca y La Florida, las plazas de los Fueros, del Arca y de la Provincia, el Casco Histórico (Jardines de Falerina, Fray Zacarías, la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu y la plaza Santa María), la plaza de Santa Bárbara y el museo Artium o el paseo de la Música.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: Kaldearte, Muestra Internacional de Artes de Calle

  • Gestión pésima,para variar.

    No entiendo por qué las entradas se pueden coger con tanta antelación,sabiendo que hay personas que abusan de ése sistema,se apuntan a todo y luego no aparecen.Sistema injusto!!

    Lo adecuado sería poder recoger entradas 15 mins antes de cada función,por orden de llegada y directamente a colocarse cada una en un sitio. Así miles de personas nos hemos quedado sin poder acudir!!

    MUY MAL!!

    Rowanda Normal 11/06/2021 18:20:34 Comentario respondido

  • En el cumplimiento del Decreto 26/2021, de 31 de mayo, del Lehendakari, de modificación del Decreto 23/2021, del 7 de mayo, del lehendakari, sobre medidas de prevención para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2, las instituciones están obligadas a tomar las medidas pertinentes para evitar las aglomeraciones.

    El Ayuntamiento es consciente de que con las 9.000 entradas repartidas en esta edición no se puede responder a la demanda de los miles de participantes de otras ediciones.

    Todas las medidas tomadas en la organización de Kaldearte responden, por una parte, la cumplimiento de ese objetivo y por otra, a la rentabilidad de recursos tanto materiales como humanos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/06/2021 12:55:18