Marché Medieval

Mercado medieval

Le marché médiévale de la ville est une des événements culturels les plus massives organisés à Vitoria-Gasteiz. Autour du dernière fin de semaine de Septembre, les rues et les places de la ville médiévale sont transformées pour récréer une époque à l'aquelle Vitoria était le carrefour entre le nord et le sud.

Plus de deux cents stands d'artisanat, forgerons, menuisiers, orfèvres, boulangers, tonneliers recréent un ancien bazaar où on peut trouver la culture chrétienne, arabe et juive. Le marché s'anime avec de jeux du théâtre, marionnettes, musique live et spectacles de feu.

Hashtag/étiquette: #MercadoMedievalVG / #ErdiArokoAzokaVG

Éditions

  • 2020 : Du 25 au 27 septembre.
  • 2019 : Du 27 au 29 de septembre. Brochure 2019 pdf

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Commentaires reçus

Página web: Mercado Medieval

  • Buenos días,

    Este año los miembros del grupo Urban Sketchers de Vitoria-Gasteiz estaremos dibujando toda la mañana del domingo día 29 el mercado medieval. Iremos con nuestros cuadernos y dibujaremos escenas y rincones del mercado.

    Gracias

    Neus Álvarez

    Voir fichier joint

    n.a.g. Alegre 10/09/2019 10:15:08 Comentario respondido

  • Este año no hay manera de encontrar ni el pliego de condiciones, ni la adjudicación del mercado. Un poco más de transparencia e información se agradecería...

    Además, aunque comprendo que el folleto en papel no tenga espacio para todo, que no aparezcan los nombres de los artistas, grupos de música, teatro, etc, me parece un fallo muy gordo, y casi diría que mala educación, hacia ellos.

    También, porque de esa manera se sabe si son nuevos, o si ya han estado otros años, tanto como para repetir como para evitar...

    I.F.B. Triste 23/09/2019 15:12:47 Comentario respondido

  • Buenos días,

    En relación a la posibilidad de acceder al pliego de condiciones así como a la adjudicación del contrato menor del Mercado Medieval, tal y como marca la legislación en lo que atañe a contratos menores, se publican en el perfil del contratante una vez adjudicados y cada 3 meses.

    Teniendo en cuenta la fecha de adjudicación de este contrato la información sobre empresas presenta-das y empresa adjudicataria y precio está disponible en el perfil del contratante de la web municipal desde ayer día 26 de septiembre.

    Le adjuntamos el enlace a la información disponible: Perfil del contratante

    Perfil del Contratante

    En relación a la no aparición de los nombres de las compañías en el folleto informativo, tal y como usted comenta, el folleto diseñado tiene unas limitaciones físicas que no lo han hecho posible.

    En cualquier caso, recogemos su sugerencia y le agradecemos sus aportaciones.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/09/2019 13:28:34