Estudios y estadísticas - Presentación

Economía y negocios - Estudios y publicaciones

Documentación útil para conocer mejor la realidad y evolución de nuestra ciudad.

La información disponible se presenta en modos diferentes en los siguientes apartados:

  • Estudios e informes: Informes o monografías de temas relacionados con el mercado de trabajo, el empleo, la demografía, el urbanismo, la actividad económica, los procesos electorales, etc.
  • Estadísticas por temas: Indicadores y series estadísticas en formatos estándar y con representación espacial, acerca de la información propia del ayuntamiento, agrupados por temas: territorio, uso del suelo, vivienda, población, tejido económico, movilidad y transporte, procesos electorales, oferta municipal de actividades, congresos y turismo, plantilla municipal.
  • El sistema de indicadores urbanos ofrece la posibilidad de obtener más de 250 indicadores, descargándolos en diferentes formatos así como de construir con ellos diferentes gráficos y mapas
  • El apartado barrios en cifras permite acceder a indicadores escogidos sobre demografía, vivienda, economía y vehículos, referidos a cada barrio de la ciudad. Se puede descargar una ficha resumen con los indicadores más relevantes y actuales, del conjunto del municipio y de cada uno de los 31 barrios que conforman la ciudad.

Novedades

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: