Carné para el uso de la Red de Bibliotecas

El carné de la Red de Bibliotecas Municipales permite:

  • Disfrutar de todos los servicios que ofrece la Red de Bibliotecas Municipales.
  • Obtener en préstamo materiales de las bibliotecas municipales de Vitoria-Gasteiz y de todas las bibliotecas que forman parte de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Solicitud de alta de socio o socia en la Red de Bibliotecas Municipales

A partir del 8 de mayo de 2011, la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) sustituye al carné de la Red de Bibliotecas Municipales, aunque dicho carné seguirá teniendo validez. Quienes deseen cambiar el antiguo carné por la TMC deberán solicitarla en las Oficinas de Atención Ciudadana y una vez obtenida indicarlo al personal bibliotecario para que, en caso de ser necesario, valide la tarjeta en el gestor informático de la Red de Bibliotecas Municipales.

Otras tarjetas

No sólo con estos carnés se puede acceder al préstamo en la red municipal de bibliotecas, también es posible si se dispone de las siguientes tarjetas de identificación:

Para poder disfrutar con estas tarjetas de todos los servicios de la biblioteca online(Ouvre une nouvelle fenêtre) en la red municipal de bibliotecas, es necesario solicitar presencialmente en una biblioteca de la red la clave personal de acceso.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.