Empleo y formación - Orientación e intermediación laboral

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Orientación laboral

Mediante una o varias entrevistas personales te ayudamos y asesoramos en:

  • La definición y mejora de tu perfil profesional, analizando tus posibilidades de empleo en relación con tus características y objetivos profesionales.
  • La búsqueda de información sobre el mercado de trabajo y sobre la oferta formativa existente en el área profesional y ocupacional que más se adecue a tus intereses.
  • La planificación y realización de tu propia búsqueda de empleo.
  • La actualización del currículum en el Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

Somos Centro Colaborador de Lanbide para la actualización de tu demanda. Tener el currículum actualizado en Lanbide te permitirá aumentar las posibilidades de que tu candidatura sea seleccionada en las ofertas de empleo.

Cómo acceder al servicio
  • Entrevista presencial: solicitando cita previa en el teléfono 945 161224 o en CETIC (C/ Castro Urdiales, 10), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
  • Entrevista no presencial: mantenemos el servicio por teléfono o correo electrónico. Puedes solicitarlo:
Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Intermediación laboral

El servicio de intermediación laboral facilita candidaturas adecuadas para las empresas que necesitan incorporar personal en sus plantillas de una manera ágil, cómoda y sin coste económico añadido.

Como centro colaborador del Servicio Vasco de Empleo Lanbide(Ouvre une nouvelle fenêtre), disponemos de acceso a la base de datos de personas demandantes de empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

La empresa interesada debe cumplimentar un sencillo impreso que se facilitará, bien por correo electrónico o bien por el medio solicitado.

Cómo acceder al servicio

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: