Empleo y formación - Centro de empleo

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Servicios

  • En el centro de empleo ponemos a tu disposición una sala de ordenadores con recursos materiales y técnicos que facilitan el acceso a la información necesaria en el proceso de búsqueda de empleo a través de Internet.
  • Además, si tienes dudas de cómo realizar la búsqueda de empleo a través de Internet, contarás con el apoyo de personal experto que te ayudará en la inscripción en ofertas de empleo, elaboración del currículo, búsqueda de información sobre empresas etc.
  • Dispondrás también de una selección de páginas webs con acceso directo a información importante para la búsqueda de empleo: portales de empleo, ETT-s, empresas de selección de personal, información sobre becas, cursos, solicitud on line de la vida laboral o solicitud de cita con el SEPE, información sobre la entrevista de selección o carta de presentación, entre otros recursos.
  • Aquí puedes consultar también la prensa para estar al tanto de lo que ocurre en la ciudad en relación al mercado laboral y el mundo de la empresa en nuestro entorno.

Ubicación

Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC) . C/ Castro Urdiales, 10. Planta sótano (-1).

Acceso

Horario: 8:00 - 21:00.

Para utilizar los equipos tienes que solicitar cita previa en el teléfono 945 161616 (extensión 6670), indicando para qué es:

  • Para usar un equipo.
  • Para tener el apoyo de una orientadora.

Es necesario disponer de la Tarjeta Municipal Ciudadana activada.

Centro de Empleo

Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: