Juventud - Psicoasesoría, Asesoría Psicológica

psicoasesoría

¿Qué es la Psicoasesoría?

Es un servicio municipal confidencial y gratuito para jóvenes de entre 14 y 30 años donde encontrarás profesionales que te orientan y ayudan. Si no entiendes lo que te pasa o necesitas ayuda para tomar mejor tus decisiones, acércate a la Psicoasesoría.

¿Para qué?

¿Hay mal rollo en casa, o con tus amigos y amigas? O quizá lo que te pasa es que estás triste y no sabes por qué. A veces no sabemos si es normal lo que nos pasa y no lo entendemos. Por ejemplo, cuando las decisiones te abruman, cuando crees que no te valoran realmente y el resto no se da cuenta de que sabes pensar por ti mismo o misma... Si quieres que las cosas no empeoren, acércate a nuestra oficina.

Te asesoramos, informamos y orientamos sobre todo esto que sientes y te hace dudar si es normal o no. A veces con esto vale. Si no, también te ayudamos a buscar un especialista.

¿Alimentas tu ansiedad?

Folleto ansiedad

Algunos de los problemas por los que las personas jóvenes acuden a la Psicoasesoría son el MIEDO y la ANSIEDAD. El miedo es una emoción básica necesaria para nuestra supervivencia, pero cuando se extrema puede convertirse en un tope que genera sufrimiento. Las personas que tienen problemas con la ansiedad viven en el miedo y de esa forma no viven.

Ver folleto

Contacta

Por e-mail

Escríbenos a: psicoasesoria@vitoria-gasteiz.org

Es anónimo, confidencial, y no dudes que te vamos a contestar. 

Por teléfono

Llámanos, estamos para eso. 

Teléfono.945 16 19 04

Personalmente

Asesoría psicológica para jóvenes

C/ Santa María, 4

C. Cívico El Campillo piso 1º

Vitoria-Gasteiz

Horario:

De Lunes a Viernes 18:00 a 20:30 h.

Durante el mes de julio

Además del horario habitual, también los martes de 11:00 a 13:30.

En agosto:

La Psicoasesoria estará cerrada.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: