Ibaiondoko gizarte etxea - Harremanetarako

Ibaiondoko Gizarte etxearen irudia. Inaugurazio urtea: 2010.

Harremanetarako

Helbidea Landaberde, 31 - 01010 Vitoria-Gasteiz
Telefonoa 945161813 | Faxa: 945171131

Informazio gehiago: Instalazioak, berriak eta jardueren agenda.

Ordutegia

Astelehenetik igandera: 08:00-22:00

Instalazioa itxi baino ordu erdi lehenago sartu ahal izango da beranduenez.

Itxita: urtarrilaren 1ean, abenduaren 24ko arratsaldean, abenduaren 25ean eta abenduaren 31ko arratsaldean.

Kokapena

Banner Ibaiondo

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Izartxoarekin markatutako eremuak derrigorrezkoak dira.

Jasotako iruzkinak

Página web: Centro Cívico Ibaiondo - Contacto

  • Han publicado nuevas restricciones en el BOE con el tema del COVID.

    Ha sido imposible contactar con el centro civico de Ibaiondo, EN TODO EL DÍA, para saber si hoy a la tarde va a seguir en pie la actividad de GAP o no. Más de 30 llamadas, y aún no me ha cogido nadie...

    Hasta las narices. Muy triste 2020/10/27 18:32:24 Erantzuna eman zaio

  • Estaría bien saber cuándo se cancelan las actividades dirigidas como en el caso de la piscina para niños con monitor. Echo en falta un calendario donde se indique qué días se imparten y qué días no en vez de andar llamando por teléfono.

    Gracias!

    Beatriz Normal 2021/04/26 20:41:56 Erantzuna eman zaio

  • Hoy he ido a buscar a mi hija a la salida de su entrenamiento, he mandado a mi hijo de 12 años entrar por ella.

    había un trabajador de pelo blanco que le ha dicho eh tu niño fuera! después he entrado yo y más de la misma mala educación, son las 9.30,hasta las 10 el centro cívico no cierra,y tengo que entrar a por mi hija y no me ha dejado.

    Ha apagado todas las luces y ha echado a todos de muy malas maneras

    He pedido hojas de reclamaciones y se ha negado a dármelas he pedido que se identifique y me ha dicho que no le da la gana. Espero que se vaya a la calle porque personajes así no pueden estar cara público

    Estibaliz Normal 2022/11/18 22:37:14 Erantzuna eman zaio

  • Desconociendo la situación, no voy a lanzar ninguna opinión personal al respecto del asunto.Pero con respecto a ciertos puntos,si que puedo ser objetivo.Para empezar,el centro cierra al público a las 21:30,debiendo estar vacío antes de las 22:00 que es cuando el personal debe estar cambiado y fichando su salida;por lo que la entrada a partir de las 21:30 está absolutamente prohibida a cualquiera no autorizado. A esa hora se apagan las luces,y se desalojan los vestuarios aproximadamente a las 21:45.Con respecto a las hojas de reclamaciones, al tratarse de una instalación municipal cualquier reclamación se puede realizar mediante instancia al departamento de deportes,siendo esta recogida y sellada en una oficina de atención ciudadana disponible en el propio centro civico;pero con un horario de apertura hasta las 20:00 y en las normativas actuales, con cita previa,o directamente en la ventanilla de entrada.Dado que ya se encontraba cerrada la oficina a la hora que usted comenta,es normal que no hayan podido facilitarle nada,ya que los armarios están ya cerrados.Puede si lo desea acudir mañana o cualquier otro día a realizar la reclamación de la forma adecuada.La inexistencia de hojas de reclamaciones que usted mismo observa,y como le digo,el proceso de entrega de instancia responden al simple hecho de que la responsabilidad del centro reside en el Ayuntamiento, al cual van dirigidas las instancias al ser esa la forma de comunicación establecida;mientras que las hojas de reclamaciones son tramitadas por gobierno vasco;el cual al no ser realmente competencia suya ese aspecto reclamado la debería remitir al Ayuntamiento de nuevo.Si que se dispone de hojas de reclamaciones de gobierno vasco,pero son para otras opciones del centro cívico no relacionadas con ese aspecto en concreto.Y como le digo,desconozco totalmente la situación al no estar presente en el lugar,pero me da por pensar las formas en las que usted se dirigió al personal del centro y viceversa para que diga que no vale para estar en atención al público y debiera ser despedido;aunque su opinión puede ser tan válida como la de cualquier persona,dudo que usted esté "libre de pecado".

    A.J. Normal 2022/11/18 23:39:00 Erantzuna eman zaio

  • Una cosa más.Los agentes de autoridad (policias) están obligados a identificarse mediante un número de agente;en general se tiene la opinión que cualquier funcionario esta obligado a identificarse,pero eso no es totalmente cierto,ya que por ley si se les solicita han de facilitar un número de identificación . En los centros cívicos,asi como en otros departamentos,los encargados del centro no disponen de tales números, ya que el Ayuntamiento teniendo identificado al personal en servicio en ese momento no los considera necesariamente. Por lo que si desea plantear queja con dirigirse al Ayuntamiento y exponer la situación se comunican directamente con la persona referida para que de su versión de los hechos.Y por supuesto se exponen a sanciones de diferentes tipos según el hecho,o si mienten sobre el mismo.

    A.J. Normal 2022/11/18 23:57:23 Erantzuna eman zaio

  • En primer lugar quisiéramos pedirle disculpas si el trato recibido por parte del agente de información del centro no fue de su agrado. No obstante, y como podrá comprobar en la información sobre el horario del centro cívico ibaiondo que aparece en la web municipal, el horario de apertura es "de lunes a domingo de 08:00 a 22:00", pero "el último acceso a la instalación será media hora antes del cierre".

    Por lo tanto, el agente actuó correctamente al impedir el acceso de personas al centro cívico a partir de las 21:30. Respecto a la solicitud de reclamación, recordarle que no podía dársela por la misma razón que le hemos señalado anteriormente, el centro ya estaba cerrado para el acceso público.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/11/30 14:30:27