Sarrera Salmenta

2020ko Udako denboraldia

Deskargatu daiteke 2020ko udako denboraldiko aldizkaria Pdf

Udako denboraldiaren salmenta berezia (Leihatiletan, telefonoz, Interneten bidez):
Salmenta arrunta
  • Uztailaren 2tik aurrera
  • (Principal Antzokiko leihatiletan eta telefonoz)
Babes eta higiene neurriak
  • Osasun gomendioen garapenari eta une bakoitzean indarrean dauden arauei helduta, neurriak eguneratuko dira eta horri buruz berri emango da. Maskarak nahitaez erabili beharko dira 1,50 m-ko segurtasun-distantzia gordetzea ezinezkoa denean.
  • Ikuskizuna hasi baino ordu erdi lehenago sarrera salmenta anfiteatro bakoitiaren ataritik egingo da. Ordu horretatik aurrera, egun horretako emanaldirako sarrerak baino ez dira salduko.
  • Ikuskizuna hasi baino 30 minutu lehenago zabalduko dira ateak

 

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Programación Teatros Invierno Primavera 2017

  • No entiendo que no haya podido comprar entradas con una tarjeta VISA crédito cuando nunca he tenido problemas con ella, es más, acababa de comprar billetes de tren con dicha tarjeta. Me han obligado a utilizar una tarjeta de débito con los inconvenientes que ello pueda conllevar para mi. He intentado la compra con la tarjeta de crédito hasta tres veces y me ha salido un mensaje diciendo que había un "filtro" y no entiendo el porqué. No he podido contactar con nadie ya que no hay un telefono que no sea el de taquilla y me urgía comprar esas entradas. Muy descontenta con su sistema que no permite mas que el uso de tarjetas de débito.

    Un saludo

    Susana Romera Peréz Muy triste 2017/05/28 20:52:41 Erantzuna eman zaio

  • Hemos consultado a la empresa contratada para la venta de entradas el problema que nos comunica, y han realizado pruebas con tarjetas de crédito diferentes desde dos ordenadores. En uno con Chrome y en otro con Firefox, y ambas compras se han llevado a cabo de forma correcta.

    También han revisado el comercio por el que se cobra en la web y no hay ninguna restricción. Le recomendamos consultar en su entidad bancaria si la tarjeta que no le han admitido en esta compra es adecuada y está actualizada para realizar compras online.

    Un saludo.

    Udalaren logotipoa Udala 2017/06/01 14:24:50

  • Buenos días. Me gustaría saber por qué no se puede aplicar el descuento del suscriptor de El Correo en la compra on line, y hay que hacerlo por teléfono o en taquilla. Gracias

    Esperanza Triste 2018/11/16 10:31:23 Erantzuna eman zaio

  • El descuento que se hace a las personas suscritas al El Correo es necesario acreditarlo en la taquilla por indicación de esta entidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/12/10 13:31:53

  • ¿Se puede conocer la progrmación del teatro principal más allá del festival de teatro?, si es que la programación está cerrada. Más que nada, porque a una le gustaría poder progrmar y presupuestar lo que desea ver a lo largo de toda la temporada, entre otras cosas porque el dinero y el tiempo no es infinito, ¿sería mucho pedir?, como se hace en casi cualquier sitio. Y entre otras cosas, porque no vivimos en compartimentos estancos, donde la vida no llega más allá de dos meses. Gracias

    Esther Muy triste 2019/10/22 23:59:23 Erantzuna eman zaio

  • La programación de Navidad se hará publica en rueda de prensa el día 6 de noviembre. En los contenidos de la revista se hace un avance de los ciclos de Grandes Conciertos y de Flamenco siglo XXI, así como de otros eventos que se pondrán a la venta en diciembre.

    La programación completa de enero a junio se dará a conocer la segunda semana de enero.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/10/24 14:33:05

  • Muy buena programación de teatro. Buen nivel. Gracias.

    M.S.V. Alegre 2020/01/08 13:58:30 Erantzuna eman zaio

  • Nos agrada que la programación haya sido de su gusto. Trabajamos con entusiasmo para satisfacer al público con una buena programación, y agradecemos su comentario porque nos estimula para seguir trabajando con ilusión.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/10 12:29:05