Gizarte etxeetako udal jardueren programa (2020-2021)

Zuregandik hurbil

COVID-19ak eragindako osasun-krisiaren ondorioz, prebentzio-neurri batzuk kontuan hartu behar dira jarduerak egiteko orduan. Horregatik, eskaintza txikiagoa izango da. Hala ere, ahalik eta pertsona gehienek parte har dezaten, ikastaro asko hilekoak izango dira, eta ez da zozketarik egingo: plazak izen-ematearen hurrenkeraren arabera esleituko dira.

2019-2020 denboraldian amaitu gabeko jarduerei buruzko oharra (igeriketa ikastaroak eta euskara-ikastaroak).

Ohartarazpenak

  • Kuota ordaindu izanak ez dakar berekin, besterik gabe, lekua erreserbatzea. Deialdi bakoitzean adierazitako baldintzak oro bete beharko dira. Hala izan ezean, galdu egingo da lekua, zein libre geratuko baita.
  • Izena eman duen pertsona delako jardueran hastekoa ez bada, jarduera hasten den eguna baino lehenago jakinarazi beharko du; hala egin ezean, galdu egingo du ordaindutako matrikula. Matrikula itzultzen bazaio, kontu korrontean sartuz egingo da; hartara, ordaindutakoaren %85 itzuliko zaio, eta %15 gorde, kudeaketa-gastuengatik.
  • Izen-emateen kopuru jakin batera heldu ezean, bertan behera utzi ahal izango dira jarduerak. Kasu horretan, ordaindutako kuotaren % 100 itzuliko zaie izena eman duten pertsonei.
  • Hainbat jardueratan mugatua da pertsona bakoitzak egin dezakeen ikastaro-kopurua. Horregatik kontrolatu egingo da pertsona bakoitzak denboraldi honetan ez ezik, aurreko denboraldietan ere zenbat aldiz eman duen izena; eta, onartzen den kopurua gaindituz gero, ez zaio izena ematen utziko.
  • Jarduerei buruzko datuak ez dira lotesleak; beraz, izan liteke aldaketarik, azken orduko arrazoi teknikoren bat dela eta. Halakorik gertatuz gero, web-orriko informazioa izango da aintzat hartu beharrekoa, etengabe eguneratzen baita.
  • ATSEGIN DUZUNA, EUSKARAZ. Gustuak gustu, eskaintza honek horretarako aukera eskaintzen dizu, aisialdi, kultura, berdintasun, osasun edo kirol arloetako hainbat jarduera nahiz ikastaro euskaraz egiteko, alegia. Aukeratu gustukoen duzuna!
  • Jardueren prezioak udal ordenantza fiskaletan onetsitako tarifen araberakoak dira. Tipografia akatsen bat izanez gero, azken horiek hartuko dira aintzat.

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

  • Hola: sugiero que este año ya que no andamos muy bien de dinero en el ayuntamiento, no se echen al buzón estos programas. todos acaban el la basura.

    Que se puedan consultar en los centros cívicos o a través de este medio, seguro que nos gastamos menos dinero.

    Que el que se lo quiera llevar a casa el catalogo pague una cantidad simbólica por lo menos el costo del catalogo.

    Ahorraremos papel y dinero.

    Saludos

    Giovanni Normal 2016/07/18 20:27:48 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento dejó de buzonear el catálogo de actividades de los centros cívicos el año 2009. A partir de ese año, la publicación está disponible en la página web municipal y, en formato papel, en los centros cívicos e instalaciones deportivas para quienes estén interesados. Se editan 20.000 ejemplares en papel frente a los 110.000 que se hacían cuando se buzoneaba. Tomamos nota para su estudio su propuesta de cobrar por la publicación una cantidad simbólica.

    Udalaren logotipoa Udala 2016/07/19 13:15:21

  • He estado buscando la actividad G.A.P, en el Pol. San Andrés que si hay en julio y septiembre, pero no veo que haya a partir de octubre, he mirado otras opciones como G.PUMP ó G.COMBAT y tampoco, tampoco en otros C.Cívicos cercanos como EL PILAR ó LAKUA. No hay nada a partir de la 19 h. Gracias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    CIUDADANA Normal 2016/07/28 14:50:55 Erantzuna eman zaio

  • ¿Por qué no es accesible el folleto: "Información sobre el contenido de los cursos y actividades"?

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Pablo Alegre 2017/08/24 13:05:32 Erantzuna eman zaio

  • Los pasados años ha habido actividad de STEP en euskera de de 15:30 y 16:30 en el CC de LAKUA. Es un horario que ayuda a conciliar vida familiar y deporte. El pasado año tuvo afluencia hasta finalizar el curso, no entiendo por qué se ha retirado este año.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Actividad deportiva.

    mertxe Triste 2017/08/29 11:41:31 Erantzuna eman zaio

  • Danzas vascas. Baile de la Era. Me gustaría muchísimo aprenderlo pero no sé euskera...por qué no existe la opción también en castellano? por cierto, también me gustaría aprender euskera pero no soy padre/madre, ni extranjer@, ni mayor de 55...una pena...

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Larrain dantza Normal 2017/09/05 18:40:48 Erantzuna eman zaio

  • lo que no es lógico que la gente se apunte en varios centro para hacer la misma actividad y luego no acudan mas que a un centro a realizarla

    un poco de observación y a esas personas solo admitir una misma actividad

    en un solo centro

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    kepa Normal 2017/09/18 09:03:53 Erantzuna eman zaio

  • a mí me parece horroroso que se cobre nada. ¿no pagamos ya suficiente? Hay personas que no pueden consultarlo on.line y creo que sólo lo cogen las que realmente lo necesitan...

    rfa Muy triste 2019/08/19 15:52:37 Erantzuna eman zaio

  • Hola, quizás sea el único al que le ha pasado, pero quien sabe.

    Situación, posibilidad de cambiar de horario dentro de una actividad.

    Selección antes del sorteo:

    - Opción 1: actividad 1, horario 1, inicio en octubre.

    - Opción 2: actividad 1, horario 1, misma actividad, pero inicio en enero.

    En el sorteo me cae la opción 2, que confirmo y pago en fechas.

    Una vez finalizado el plazo de confirmación y pago de plazas, veo que en la opción 1 han quedado plazas libres.

    Paso por el centro cívico, para ver las posibilidades de cambiar el pago efectuado de la opción 2 a la misma actividad, pero en la opción 1, comienza en octubre, así no tengo que esperar hasta enero.

    La respuesta: imposible, me cabe la posibilidad, de intentar coger algunas de las plazas libres de la actividad, y anular la que tengo pagada (perdiendo algo de dinero).

    Sugerencia: en el lapso de tiempo entre el final de de formalización de las plazas del sorteo y la apertura de las plazas libres, dar la posibilidad de cambiar de horario en la misma actividad. Los motivos pueden ser variados, desde que el horario es el que tenía en mente desde el inicio, hasta que un conocido se ha apuntado en otro centro y me gustaría ir a esa actividad con esa persona. Seguro que se les ocurre alguna mejora que posibilite estos cambios.

    Shingo Normal 2019/09/17 09:22:14 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/10/30 13:14:33