Udaltzaingoa - Zer egin, baldin eta...

Udaltzaingoa

Zuri laguntzeko gaude. Beraz, ez baldin badakizu jakinarazpen bat jaso ostean nola jokatu, baimen jakin bat nola eskatu, edo salaketak nola bideratu, lagundu egingo zaitugu web-orri honen bidez.

Gogora ezazu: baldin zure kexa arrisku publikoren bati buruzkoa bada, Udaltzaingoaren 092 edo Suhiltzaileen 112 telefonoetan jakinarazi behar duzu.

Zer egin, baldin eta...

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Policía Local - Qué hacer si

  • ¿Se puede denunciar y por lo tanto sancionar a los vehículos que obstaculicen la entrada a mi garaje debidamente señalizado, con vado permanente y con señalización en el bordillo (la linea amarilla)? Los coches estacionan invadiendo la linea amarilla, no solo unos centímetros sino que muchas veces introducen mas de la mitad de su vehículo o la totalidad de este y por lo tanto impiden entrar al propio garaje. También estacionan justificando un motivo de carga y descarga en un lugar creo yo reservado para maniobrar para entrar al garaje tanto coches como furgonetas. ¿Eso es sancionable también? Muchas gracias de antemano.

    1 saludo.

    Victor_1991 Triste 2013/04/07 22:10:34 Erantzuna eman zaio

  • Desde la Policía Local de Vitoria-Gasteiz y en contestación a la queja por Usted formulada, le manifestamos que cuando observe lo manifestado en la misma se ponga en contacto con este Cuerpo Policial a través de los teléfonos 092 o 945.161163, y una Patrulla Policial se desplazará al lugar y actuará en consecuencia.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2013/04/09 11:46:03

  • Bueno no se si este es el lugar al que debo escribir, querria aclarar una duda que tengo,

    Hace mucho tiempo yo preste a otro individuo varios objetos mios (podria demostrar que se los deje prestados) y ahora bueno debido a un malentendido, nos llevamos mal, por ello tuve que bloquearle en todos los lugares (correo,whatsapp,y demas redes sociales...) debido al acoso que recibia por su parte.

    Ahora que he decidido recuperar mis objetos, queria saber como hacerlo, ya que seguramente solo recibire insultos, demas burlas, posible agresion y probablemente una negativa actitud hacia mi persona, y el en peor de los casos que el muchacho ya no tenga dichos objetos mios en su poder ya. Entonces queria saber que debo hacer en este caso.

    Gracias, un saludo.

    Alejandro Triste 2014/03/29 15:01:54 Erantzuna eman zaio

  • Desde la Policía Local de Vitoria-Gasteiz y en contestación a las preguntas por Usted manifestadas, le informamos que se ponga en contacto telefónico con el número de teléfono 945.161424 y recibirá toda la información necesaria.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente

    Udalaren logotipoa Udala 2014/04/01 12:55:10

  • Los vecinos de la calle landaverde 5-7-9-11 solicitamos el paso de patrullas de policia durante un tiempo por las tardes.

    El motivo es que se juntan un grupo muy numeroso de adolescentes ruidosos, porreros, y guarros. En las zonas de acceso a edificios y garajes.

    Se les ha dado miles de toques de atencion.

    Pero hacen caso omiso.

    Al final va a suceder algun problema gordo. Puesto q este problema lo llevamos sufriendo varios a&328;os

    vecino cansado Muy triste 2014/07/03 15:24:01 Erantzuna eman zaio

  • Las patrullas de Policía Local se pasarán por el lugar que Usted manifiesta en su queja a fin de comprobar los hechos y actuar en consecuencia, corrigiendo las irregularidades que pudieran ser detectadas.

    Así mismo puede comunicar a la Policía Local avisos sobre este tema a través de los teléfonos 092 o 945.158.000, y una Patrulla Policial se desplazará al lugar y actuará en consecuencia.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2014/07/07 12:45:11