Autobus bereziak, aireportura

Forondako/Gasteizko aireportuaren (VIT) eta Gasteizko hiriaren arteko hiri-garraioa Autobuses La Unión enpresak eskaintzen du, eta Ryanair eta Binterreko bidaiarientzat da. Jarraian, gutxi gorabeherako ordutegiak eta geltokiak erakusten dira. Enpresa emakidadunarekin baieztatzea gomendatzen da 945 26 46 26 edo [telefono:94 427 11 11] telefonoen bitartez, aldaketarik egonez gero.

Gasteiztik Gasteizko Aireportura (VIT)

Ordutegia eta geltokiak:

Prezioa: 3€ pertsona eta ibilbide bakoitzeko.

Ordaintzeko moduak: eskudirua eta kreditu-txartela. Nahi izanez gero, online eros dezakezu aireportura joateko txartela(Beste leiho batean irekiko da).

Gasteizko Aireportutik (VIT) Gasteizera

Ordutegia eta geltokiak:

Prezioa: 3€ pertsona eta ibilbide bakoitzeko.

Ordaintzeko moduak: eskudirua eta kreditu-txartela. Nahi izanez gero, online eros dezakezu aireportuaren eta hiriaren arteko txartela(Beste leiho batean irekiko da).

Lotura interesgarriak

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Izartxoarekin markatutako eremuak derrigorrezkoak dira.

Jasotako iruzkinak

Página web: Autobuses al aeropuerto de Foronda

  • con el puente de diciembre me gustaria saber si hay algún autobús para poder llegar al aeropuerto a las 6:00 am con los vuelos que hay a praga.

    muchas gracias

    sara Alegre 2018/12/03 18:09:17 Erantzuna eman zaio

  • En la web municipal dispone de información sobre autobuses especiales al aeropuerto. No obstante, tal y como se señala en el primer párrafo de ese contenido, se recomienda confirmar con la empresa concesionaria, La Unión Burundesa, en el teléfono: 945 264 626, ante posibles modificaciones.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/12/04 13:17:38

  • y si llamas y no saben o no cogen el teléono,,,ajo agua no? asi estamos en la capital de euskadi

    r.p. Normal 2018/12/04 17:05:13 Erantzuna eman zaio

  • Pincha en el enlace. Ahí tienes la información.

    Moss Alegre 2018/12/04 18:52:46 Erantzuna eman zaio

  • el 5 de enero 2019 a las 19:35 habrá autobus rumbo al aeropuerto (para el vuelo a tenerife a las 21:35), aunque haya la cabalgata de los reyes? tendrá las paradas que normalmente, es decir, pasará la la calle Monseñor Cadena y Eleta y por la estación de autobuses?

    natalia Normal 2019/01/02 22:24:05 Erantzuna eman zaio

  • En el siguiente enlace de la web municipal puede consultar las Alteraciones en transportes y tráfico por la cabalgata. Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/01/03 14:20:23

  • 21 diciembre llega el avión procedente de Seviika hacia las 15:45, con retraso. Hay dos autobuses de la compañía Alegría. Uno para el para los pasajeros de Sevilla y otro para los de vuelo de Bérgamo que aún no ha llegado. Hablan entre los conductores y por el móvil con una tercera persona de la empresa. Dicen cosas como " o sea que yo voy a llevar a los dos" o " ahora me dicen que yo me vaya". El plan es reunir en un bus a los pasajeros de los dos aviones. Hay gente que empieza a inquietarse porque tiene enlace con otros viajes. Nos bajan del bus con nuestros equipajes y nos suben en el del vuelo de Milán que sigue sin llegar. Por lo que sea, el avión sale hacia Vitoria. En el camino nos para un operario de carreteras, nos dice qu ha habido un accidente e indica al conductor la ruta alternativa que ha de seguir. El conductor no hace caso, da la vuelta en la carretera y regresa al aeropuerto a recoger a los pasajeros fe Milán cuyo avión ni siquiera ha aterrizado todavía. Cuando suben y la señorita de turismo da la orden de, el bus sale por Gamarra hacia la parada. Han pasado casi dos horas desde que llegó mi vuelo. La gente ha perdido sus enlaces y se queda con esta primera imagen de la ciudad. Así queremos levantar nuestro infrautilizdo aeropuertos? Qué pena!

    Teresa Triste 2019/12/22 17:35:13 Erantzuna eman zaio