2026ko urtarrilaren 27an argitaratua
El pasado viernes, 16 de enero, un grupo de agentes comunitarios de El Pilar asistimos al acto de clausura de la Agenda Nagusia en Bilbao, celebrado en las instalaciones de ETB. Entre las personas asistentes se encontraban tres jóvenes del Programa Municipal de Educación de Calle de El Pilar y tres mujeres participantes en BIZAN El Pilar.
En el marco de esta jornada, desde El Pilar participamos en la creación de un vídeo sobre buenas prácticas intergeneracionales, en el que se puso en valor la importante labor que se está desarrollando en el barrio y se dieron a conocer dos proyectos. Por un lado, Tejiendo Relaciones, con una trayectoria de más de diez años, y por otro, un proyecto de reciente creación centrado en el apoyo al estudio del alumnado del centro Luis Dorao.
Compartimos el enlace al vídeo aquí(Beste leiho batean irekiko da)
Ademas, el video esta disponible en el canal Agenda Nagusia(Beste leiho batean irekiko da); en este programa televisivo de Internet se tratan problemas sociales y desafíos que afectan directamente a las personas mayor.
Esperamos que sea de vuestro agrado!
Web orrialde honetan erakutsitako informazioak zeure informazio-beharrak betetzen ez baditu, eskatu behar dituzun argibideak Herritarren Postontziaren bidez.