Análisis de los resultados de la encuesta de movilidad 2014 de Vitoria-Gasteiz realizada por TRANSyT (Universidad Politécnica de Madrid) para el Centro de Estudios Ambientales

[Azterlana]

2014ko mugikortasun inkesta

PDF Dokumentuaren deskarga

PDF Dokumentuaren deskarga ingelesez

Egilea:

Transyt (Madrilgo Unibertsitate Politeknikoa) eta Ingurugiro Gaietarako Ikastegia

Urtea: 2014

Laburpena:

Durante 2014, dentro del convenio de colaboración que mantiene el CEA con el Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la Universidad Politécnica de Madrid para la realización del proyecto TRANSBICI, se realizó una encuesta de movilidad y una explotación preliminar delos resultados que proporcionó datos actualizados sobre los hábitos de movilidad de los vitorianos.

El trabajo estuvo principalmente orientado a la movilidad ciclista, ya que ese es el campo de trabajo del convenio de colaboración. Aún así, se obtuvieron datos también de otros modos. La encuesta viene a completar otras encuestas realizadas con anterioridad en la ciudad en 2006 y 2011.

Informazio gehiagorako, Ingurugiro Gaietarako Ikastegia

Web orrialde honetan erakutsitako informazioak zeure informazio-beharrak betetzen ez baditu, eskatu behar dituzun argibideak Herritarren Postontziaren bidez.