TUVISAko Gardentasun Ataria

Gardentasun atari honek Gasteizko udalerrian autobus urbanoen garraioa kudeatzeko ardura duen udalaren enpresa Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. (TUVISA) izenekoaren jardueraren informazio osoa integratzen du, herritarrentzat interesgarriak izan daitezkeen alorretan informazioa zuzenean eta erraz iristeko moduan eskainita.

Honako epigrafe hauek oinarri hartuta egituratu da informazioa:

Erakundeari buruzko informazioa

Aurrekontuei eta ekonomia eta finantzei buruzko informazioa

Harremanak herritarrekin

Berrerabil daitezkeen datuak

Google Maps eta Google Transit programen bitartez ere kontsulta daiteke garraio publikoari buruzko informazioa denbora errealean. Informazioa beste batzuen eskura jartzen da haien aplikazio propioetan ezartzeko.

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Izartxoarekin markatutako eremuak derrigorrezkoak dira.

Jasotako iruzkinak

Página web: TUVISA - Portal de transparencia

  • Me gustaría saber porque cuando cojo 2 líneas (2y6)se me cobra algunas veces siendo trasbordo. Y ya ha pasado más de una vez siendo el tiempo de espera de una a otra de 5 minutos más o menos. No salían los trasbordos gratis mientras no fueran de la misma línea? Y porque cobran?

    Elena Muy triste 2020/12/16 08:07:42 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Comentarle que las únicas opciones para poder realizar trasbordos entre autobuses son las siguientes:

    • El importe de los billetes cuando se realiza el trasbordo sólo se verá reducido al usar las tarjetas BAT y las tarjetas válidas para el transporte urbano en Vitoria-Gasteiz.

    • Todo viajero o viajera, para verse beneficiada de la reducción de su importe en el trasbordo, deberá realizarlo en un plazo de 50 minutos, desde que se realiza la primera validación hasta que llega a su destino.

    • El usuario/a siempre deberá cancelar su tarjeta independientemente de que el coste del trasbordo sea 0 €, quienes no validen su tarjeta podrán ser multados/as.

    • El coste del trasbordo será equivalente a la diferencia resultante entre el 55% de la suma de los dos trayectos, menos la cantidad abonada en la primera cancelación.

    El motivo de que sólo se pueda realizar transbordo con tarjetas electrónicas responde a necesidades técnicas y operativas que además premian el uso de este tipo de medios de pago.

    Si cumpliendo todos las premisas mencionadas anteriormente no se le ha realizado el trasbordo de forma correcta, le agradeceríamos que por favor nos indique (mediante tuvisa@vitoria-gasteiz.org) la numeración de su tarjeta BAT así como su número de cuenta, para que procedamos a realizar las comprobaciones pertinentes y podamos realizar la devolución del importe en caso de que así proceda.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/01/04 09:52:17