Garbigunea - ordezko hondakin biltegia - Oto hiribidea

contenedores Garbigune

Harremanetarako

Oto hiribidea, 44 - 01010 Gasteiz

Telefonoa: 695 380 898

Ordutegia

  • Astelehenetik larunbatera: 8:00etatik 19:30era
  • Igandetan: 8:00etatik 13:00etara
  • Jaiegunetan: itxita

Bota daitezkeen hondakinak:

  • Metalezko hondakinak: somierrak, erradiadoreak, antenak, bizikletak, trizikloak, sehaskak, aulkiak, eta metalezko egiturak, hustutako bonbona eta su-itzalgailuak, erabat hustutako bidoiak eta pintura nahiz olio potoak
  • Zurezkoak: oheak, aulkiak, ateak, zokaloak, armairuak eta etxeko zurezko bestelako altzari handiak
  • Bizigabeak: obra-hondakinak, beira eta antzekoak
  • Ohialak: zapiak, erabilitako arropak, gortinak eta antzekoak, lastairak
  • Plastikozkoak: ontziak eta botilak, jostailuak, edonolako plastikoak
  • Goma nahiz kautxuzkoak: erabilitako neumatikoak -lantegietakoak izan ezik-
  • Pila eta metagailuak: botoi erako pilak, bestelako pilak, autoen bateriak -lantegietakoak izan ezik-
  • Etxeetako landare-olio erabiliak
  • Papera eta kartoia: aldizkariak, egunkariak eta bestelako argitalpenak, enbalajeak, idazteko papera
  • Beira: botilak, ontziak, etxeetako kristalak
  • Lorezaintza: inausketa-hondarrak
  • Linea zuria eta linea marroia: etxetresnak, telebistak, musika-tresnak, ordenagailuak, tresna elektronikoak

Kokapena

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Punto limpio garbigune - Depósito Alternativo de Residuos (D.A.R.) - Los Huetos

  • Hoy DOMINGO 20 de agosto, después de haber consultado los horarios de el garbigune de Hurto, me acerco a las 12:00 a depositar unos muebles, y ante mi sorpresa aunque en la puerta pone en un cartel que los domingos abre de 8:00 a 13:00 se encuentra cerrado sin ningún otro tipo de información. Quiero expresar mi protesta e indignación. Si se encuentra cerrado se debería indicar en la web y en la propia puerta del garbigune. ¿Que hago yo ahora con los muebles?...

    José Antonio Muy triste 2017/08/20 12:22:36 Erantzuna eman zaio

  • Lamentamos las molestias ocasionadas y damos traslado de su queja a la empresa adjudicataria responsable. Además, de iniciar la apertura del correspondiente Expediente informativo, hemos solicitado a un responsable que tome todas las medidas necesarias para que hechos como este no se vuelvan a repetir.

    Atentamente, Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.

    Udalaren logotipoa Udala 2017/10/18 14:16:13

  • Ayer MARTES 16 DE ENERO 2018 12:30h, me acerco voluntariamente y amablemente al Garbigune sito en AVDA HUETOS. Llevando unas cosas y una caja de menos de 100 pilas acumuladas por mi empresa las cuales no tenemos a dónde depositar. La persona que se encuentra trabajando me echa una bronca bastante importante que no entiendo a cuento de qué vino, pues somos pocas personas que se preocupan y creen en el reciclaje..... así lo que se consigue es que no reciclemos y consigo que dañemos el medio ambiente.... Decía cosas subidas de tono así como: tienes que echar las pilas donde las compras, si eres tienda tienes que tener un recipiente.... Aunque su postura era de no querer escucharme nada al respecto, le intenté explicar: mi empresa compra por internet, se acumulan las pilas, y yo, que me preocupo por el reciclaje, intenté darle una solución, ya que es un servicio gratuito que nos presta, creía que amablemente, el ayuntamiento.

    Esta persona me lo hizo pasar bastante mal y la gente que estaba escuchando me hizo comentario de que se había pasado.

    Me gustaría saber si realmente os perjudica que lleve este pequeño monto de pilas acumuladas cada seis meses o más, o para evitar el próximo bochorno las tiro a la basura de no orgánico.

    Espero pronta contestación mediante este medio o por el correo facilitado.

    JSB Muy triste 2018/01/17 08:43:27 Erantzuna eman zaio

  • Le informamos que las pilas usadas son consideradas como un residuo doméstico y que el depósito de las mismas puede realizarse en los puntos de venta de pilas, en los algunos contenedores distribuidos por la ciudad y que están incorporados en paneles informativos, en los camiones del Punto Verde Móvil y en los Garbigune-Puntos Limpios.

    Damos traslado de este asunto a un responsable de la empresa adjudicataria, para que tome las medidas necesarias, con el fin de que hechos como este, no se vuelvan a repetir.

    Atentamente, Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/01/19 07:33:35

  • Auténtica vergüenza el servicio que ofrece el personal del Garbigune de Ali-Gobeo. Hoy, día 28 de agosto sobre las 18:30h hemos ido a depositar unos cristales que estaban pegados a unas tablas de aglomerado. El trabajador, con una gorra y una gafas de sol de la marca ADIDAS, en primer lugar nos ha dicho que tenemos que separar los cristales de las tablas de aglomerado usando una vieja pala que nos ha prestado. Le hemos comentado que, con todo el respeto del mundo, nuestra labor no es esa, ya que carecemos de las medidas de seguridad oportunas para romper los cristales con la pala. El trabajador nos ha dicho que "si lo queremos tirar ahí, es lo que hay". Como nos urgía deshacernos de ello por motivos logísticos, nos hemos dispuesto a hacer añicos todos los cristales para que se despegaran de las tablas de aglomerado y el bonito recuerdo es una "raja" en mi mano derecha de la que aún sigo sangrando a pesar de los numerosos apósitos que me he colocado. Espero no tenga que recibir puntos.

    Pido que este tipo de personas sean apartadas de sus puestos de trabajo públicos, ya que es una auténtica vergüenza el trato recibido por una persona que, en mayor o menor medida, representa al Ayuntamiento.

    J.P.S. Muy triste 2019/08/28 21:03:26 Erantzuna eman zaio

  • Damos traslado de este asunto a un responsable de la empresa adjudicataria, para que tome las medidas necesarias, con el fin de que hechos como este, no se vuelvan a repetir.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/03 11:46:46

  • Hola,

    Quisiera saber si el garbigune está abierto ahora con la crisis del coronavirus.

    Gracias.

    Gorka Normal 2020/05/23 14:00:29 Erantzuna eman zaio

  • Sí, en su horario habitual

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/25 09:09:11

  • es de imaginar viendo las respuestas que dais a los comentario-quejas de los usuarios que la que a mi me ofreccais no sea distinta al " damos tralado a al empresa adjudicataria". Asi que no creo oportuno ni siquiera exponerla. Tampoco, viendo el ambiente del lugar, me extraña ver la calle llena de muebles sofas,,,etc. Queriendo hacer las cosas bien te tratan como a un delincuente que se dedica en exclusiva a llenar los contenedores del garbigune sin nada mejor que hacer.

    tote Normal 2020/06/01 18:58:48 Erantzuna eman zaio

  • Fui a reciclar varias cosas diferentes al garbigune de la Avda. de los Huetos, me preguntaron lo que llevaba y entre ellas le dije que ropa, (¿para usar?) no. Entonces me contestaron que la echara en residuos (no en textil) mi pregunta es ¿se recicla realmente la ropa, trapos... que no se pueden utilizar, tanto si lo llevo al garbigune o si lo echo en los contenedores de Cáritas?

    No dispongo de coche, no puedo coger pesos, tengo que molestar a algún amig@ que me ayude para reciclar bien.

    Me tomo muchas molestias, cuando lo podría tirar a la basura como hace la mayoría de la gente.

    Que me aclaren cómo funciona realmente, por favor.

    También en solicitado un contenedor de residuos (gris) en mi calle, ya que hay productos o cosas que no se deben de tirar en los buzones de basura (orgánica o no) ni en los contenedores disponibles. La contestación fue que lo lleve al barrio de Ariznabarra que si dispone. No me parece ni medio normal.

    La ciudad está cada vez más sucia porque no reciclamos bien, por falta de información para algunos supongo, y porque no se vacían los contenedores tanto como se necesita.

    Un saludo.

    Garbi-Avda. de Zabalgana 28 Normal 2020/06/11 13:20:53 Erantzuna eman zaio

  • En este caso el trabajador del Garbigune no le asesoró bien, sí, los residuos textiles sí se reciclan, y por eso se deben depositar en los contenedores blancos instalados para el mencionado fin. Inmediatamente hablaremos con la empresa encargada de prestar el servicio en los Garbigunes para aclarar este asunto, de manera que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

    En cuanto al contenedor solicitado para su calle, en la actualidad disponemos de un número limitado de contenedores destinados a la recogida de ropa. Se prevé la ampliación de su numero a corto plazo, y con ello ampliaremos la red de recogida que en la actualidad somos conscientes de que es limitada.

    Gracias por sus aportaciones, nos ayudan a identificar problemas que en la prestación de servicios, que de otra manera, no podríamos identificar.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/13 11:07:35