Hegoalde Gizarte Etxeko oinarrizko gizarte zerbitzua
Harremanetarako
Alberto Schommer kalea 10 - 01006 Vitoria-Gasteiz
Telefonoa: 945-16 18 77.
Oinarrizko Gizarte Zerbitzura joateko, aurretiazko hitzordua eskatu behar da, astelehenetik ostiralera, 09:00etatik 14:00etara. Aurretiazko hitzordu hori norberari dagokion Gizarte Zerbitzuan eskatu behar da.
Zerbitzuak
- Udalak zein beste erakunde eta sektore batzuek eskaintzen dituzten gizarte zerbitzuei buruzko informazioa eta orientabideak ematea.
- Eskaeraren zati bat saileko edo beste erakunde batzuetako zerbitzu espezializatuetara bideratzea.
- Zerbitzuaren beraren, sailaren edo beste udal sail batzuen programak aplikatzea.
Kokapena
Lotutako informazioa
Zure iritziak axola digu
Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.
Jasotako iruzkinak
Hemen zaude Herritarren postontzia › Gai-arloak › Gizarte zerbitzuak eta programak › Gizarte Zerbitzuen sistemarako eta funtzionamendurako sarbidea › Página web: Servicio social de base del centro cívico Hegoalde
Página web: Servicio social de base del centro cívico Hegoalde
-
es imposible coger cita para el servicio social de base .Llevo dos días llamando y no cogen el teléfono a ninguna hora dentro del horario.Voy allí a la tarde y me dicen qu llame al teléfono el cual no responden o si no que vaya en horario de mañana a coger cita .Si trabajamos que hacemos ? Es increíble lo del ayuntamiento
mili
2021/11/11 16:08:13
-
Es imposible contactar con los Servicios. sociales en centro cívico Hegoalde/
Llevo llamando unos cuantos días y muchas veces y nadie coge el teléfono
No es normal que te indiquen que llames y ni siquiera te atiendan
M.O.V.
2021/11/18 09:00:31
-
Comprendemos las molestias que se están ocasionando y trasladamos su queja al Servicio responsable que está trabajando para solucionar este problema.
Como ya se ha señalado en anteriores ocasiones, la atención telefónica es prestada por el personal administrativo de cada Servicio Social de Base. Este personal atiende tanto telefónicamente como presencialmente y, como es comprensible, se prioriza la atención presencial. Con el sistema telefónico existente las llamadas si no pueden ser atendidas en el puesto que la recibe, porque ese puesto ya está atendiendo presencialmente o telefónicamente a otra persona, salta a otro puesto administrativo del mismo Servicio Social de Base. Si no se puede atender en ese momento salta el mensaje de voz para comunicar que todas/os las/os profesionales encargadas de la recepción de llamadas están atendiendo.
Gracias por su colaboración.
Udala 2021/11/18 11:17:42
-
Egun on,
No es comprensible cómo, dada la situación sanitaria actual y los medios tecnológicos disponibles, no hay posibilidad de solicitar una cita a través de la página web. Eso evitaría molestias infructuosas tanto a usarios/as como al personal trabajador de los servicios sociales.
I.S.S.
2022/02/02 11:16:40