Landatxo Gizarte Etxeko oinarrizko gizarte zerbitzua

Harremanetarako

Santa María kalea 4 - 01011 Vitoria-Gasteiz

Telefonoa: 945-16 16 82.

Oinarrizko Gizarte Zerbitzura joateko, aurretiazko hitzordua eskatu behar da, astelehenetik ostiralera, 09:00etatik 14:00etara. Aurretiazko hitzordu hori norberari dagokion Gizarte Zerbitzuan eskatu behar da.

Zerbitzuak

  • Udalak zein beste erakunde eta sektore batzuek eskaintzen dituzten gizarte zerbitzuei buruzko informazioa eta orientabideak ematea.
  • Eskaeraren zati bat saileko edo beste erakunde batzuetako zerbitzu espezializatuetara bideratzea.
  • Zerbitzuaren beraren, sailaren edo beste udal sail batzuen programak aplikatzea.

Kokapena

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Izartxoarekin markatutako eremuak derrigorrezkoak dira.

Jasotako iruzkinak

Página web: Servicio social de base del centro cívico El Campillo

  • En pos de una rápida y efectiva comunicación con los diferentes departamentos del Consistorio Municipal Vitoriano requiero saber si puedo solicitar cita previa con los servicios sociales de base del centro "El Campillo" a través de internet, pues es el centro que me ha asignado virtualmente el sistema de búsquedas de este buzón del Ciudadano.

    Que no es por no ir a pata, pues lo tengo al bajar de casa, pero ir a pata pudiendo no hacerlo ¿pa qué?

    M.L.M Normal 2016/12/14 08:23:14 Erantzuna eman zaio

  • En pos de la perfecta y rápida comunicación entre el ciudadano y los servicios sociales de base sitos en el Campillo, reinsisto en preguntar si es posible pedir cita previa de forma no presencial. He visto que disponen de un número de Fax: 945-16 16 92 y una dirección de email: informacion@vitoria-gasteiz.org; pero no parece que la dirección de email se corresponda con la oficina de servicios sociales del centro El Campillo.

    ¿Quizás disponga el Ayuntamiento de una App para evitar al ciudadano desplazamientos innecesarios como el de pedir una cita?

    M.L.M Normal 2016/12/14 08:34:21 Erantzuna eman zaio

  • Actualmente no es posible pedir cita a través de internet. Puede llamar al Servicio Social de Base del El Campillo al teléfono 945-16 16 82, a poder ser antes de las 9:00 horas o después de las 14:00 horas, ya que entre dichas horas hay atención al público y puede haber más problemas a la hora de contactar. Muchas gracias por su colaboración

    Udalaren logotipoa Udala 2016/12/14 09:55:14

  • Buenas tardes.... Hay otra forma de solicitar cita que no sea el número 945161682 porque es imposible o te ponen la contestadora o timbra pero nadie coje el teléfono.. Llevo una semana marcando y no he podido cojer cita.

    Angy Triste 2021/11/22 11:31:52 Erantzuna eman zaio

  • La atención presencial en los Servicios Sociales de Base es con cita previa. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

    La cita previa se puede solicitar por teléfono o, en caso necesario, acudiendo a las oficinas de los Servicios Sociales de Base.

    A través de este enlace se puede consultar la oficina del Servicio Social de Base que corresponde en función del domicilio.

    Servicios Sociales de Base ¿Dónde acudir?

    Udalaren logotipoa Udala 2021/11/22 12:42:22