Udalaren Liburutegi Sarea - Arana

Biblioteca Arana

Zerbitzuak

Irailetik ekainera bitarteko ordutegiak

  • Astelehenetan: 17:00 - 20:30
  • Asteartetik ostiralera: 10:30-13:30 eta 17:00-20:30
  • Larunbatetan: 10:30-13:30

Harremanetarako datuak

Aragon kalea, 7. 01003 Vitoria-Gasteiz. Ikus mapa

Telefonoa: 945 161 734

bib.arana@vitoria-gasteiz.org

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Biblioteca Arana

  • Queria coger un libro que estaba en la Biblioteca del C.C. Arana. Era sabado por la mañana. Miré en esta web los horarios. 10:30 a 13:30. perfecto. Vivo en el centro. Voy andando al centro civico y tienen ocupada la biblioteca con "cuentacuentos". Me parece bien pero no estaba anunciado en ningun sitio. Tuve que esperar casi una hora.

    Ahora quiero devolver este mismo libro. Fui el miercoles y estaba cerrado. Vuelvo el jueves y esta cerrado. Miro en la pagina web los horarios y los posibles cierres por las causas que fueren, y no se indica nada.

    Esta es la razon de escribirles y decir que la informacion de esta pagina web es un desastre y deberia estar actualizada en las cosas que indico y posiblemente en mas

    Mikel Triste 2017/12/08 10:19:24 Erantzuna eman zaio

  • Los cierres de las bibliotecas por puentes y festivos se comunican mediante carteles que se exponen con antelación en los lugares habilitados para ello tanto en la propia biblioteca como en otros espacios del centro cívico.

    No obstante, como indica, no se informa en la web municipal, por lo que solicitamos disculpas.

    Los cierres puntuales debido a la programación de actividades, siempre son anunciados en la biblioteca con carteles y con el tiempo suficiente de antelación.

    Como mejora, próximamente en la web de bibliotecas y en el apartado de horarios incluiremos la información relativa a los cierres por puentes y festivos de las bibliotecas y una referencia donde quede recogido el cierre de las bibliotecas mientras se realicen actividades.

    Por último, indicarle que para la devolución de los préstamos no es necesario que la biblioteca esté abierta; para ello, cuenta con un buzón de devoluciones en el que puede depositar todos los préstamos que haya realizado.

    Udalaren logotipoa Udala 2017/12/13 14:27:44