Luis Aramburu Udal Musika Eskola

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Albisteak | Ikasturtearen egutegia | Araudia | Ohiko galderak | Covid-19ren aurkako kontingentzia plana | Musika Eskolaren Agenda

Luis Aramburu Udal Musika Eskola

1992. urtean jaio zen, LOGSE ezartzearen ondorioz. Eskolaren helburu orokorra da edozein adinetako zaleei gaikuntza praktikoa eskaintzea musikaren alorrean, eta, horrekin batera, aparteko bokazioa eta gaitasuna erakusten duten pertsonei ikasketa profesionalei buruzko orientabidea eta haiei ekin ahal izateko prestakuntza emateaz arduratzea. Egun, 1.600 matrikulazio baina gehiago daude ikasketak eskolan gauzatzen dituzten ikasleen artean.

Auditorioa, liburutegia, entsegu gelak, musikarako informatika gela, eta beste instalazio batzuk ditu, adin guztietako jendeari musika irakastera bideratuta, eta hiriko kultur bizitzan erreferentzia bihurtzeko asmoz.

Harremanetarako

Helbidea: Hedegile kalea, 108. 01001 Vitoria-Gasteiz. Google Maps-en(Beste leiho batean irekiko da) ikusi. | Telefonoa: 945 16 16 88. | E-posta: emmla.direccion@vitoria-gasteiz.org

facebook Escuela Municipal de Música "Luis Aramburu" Udal Musika Eskola(Beste leiho batean irekiko da)

twitter logo @EMMLAluis(Beste leiho batean irekiko da)

youtube Luis Aramburu Musika Eskola(Beste leiho batean irekiko da)

Eskoletara itzultzeko protokoloa

https://www.youtube.com/watch?v=DIcBmNIDhFY(Beste leiho batean irekiko da)

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

  • ¿Podrían estrenar mis adjuntas partituras?

    Ikus erantsitako artxiboa

    Victor Normal 2019/10/05 23:34:46 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días.

    Queremos agradecerte el envío que nos has hecho. No obstante, tenemos que indicarte que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no realiza ediciones ni estrenos de materiales que no sean propios o producto de alguna contratación, convenio o colaboración.

    Por otra parte, hemos remitido a la Escuela Luis Aramburu su libro de partituras, aunque este centro cuenta con un excelente archivo de partituras de uso académico o que están adaptadas para la docencia.

    Una vez más le agradecemos su ofrecimiento y quedamos a su disposición.

    Saludos

    Udalaren logotipoa Udala 2019/10/09 10:20:15

  • Acabo de recibir una sms que dice que la próxima semana os vais a pasar la ultima cuota del curso. Sera una broma, porque la escuela lleva cerrada desde el 10 de Marzo. Es mas, nos deberíais devolver, la parte de la cuota del tercer trimestre, que no llegasteis a darnos clase.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    J.P.G. Muy triste 2020/06/23 16:26:43 Erantzuna eman zaio

  • Buenas tardes, soy alumna de la Escuela de Música Luis Aramburu, cursando estudios de 3 curso de Lenguaje musical.

    Con motivo de la pandemia por Covid, la Escuela ha permanecido cerrada desde el día 9/03/20, con lo que algunas clases del 2 trimestre y todas las del 3 trimestre NO se han impartido.

    Acabo de recibir un SMS de la Escuela, comunicando que la semana que viene se pasará el cobro del la última cuota del curso.

    Teniendo en cuenta que no ha habido actividad lectiva, tan solo un par de mails de la profesora con algunas indicaciones , me parece un abuso que se pretenda cobrar un servicio no prestado.

    Espero que se rectifique esta decisión y se nos comunique con la mayor brevedad posible.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Maribel González Normal 2020/06/23 17:18:38 Erantzuna eman zaio

  • Por añadir, otro punto de vista a mi compañera de la escuela de música

    Este “recién terminado curso” he asistido, hasta que las circunstancias lo han permitido, a tercero de lenguaje musical y a segundo de Acordeón.

    Unos profesores han estado más activos que otros, vía WhatsApp por correo electrónico etc., por las circunstancias que sean y esto también me lo han comentado compañeros y conocidos de las mismas y de otras materias, cada cual ha hecho lo que ha podido.

    Supongo que no habrá sido una decisión fácil, lo de los porcentajes, o si no lose, pero permítanme hacer un comentario, en mi caso particular y como autónomo que soy, es en este mes de junio que he empezado a hacer facturas, es decir mas de 2 meses sin hacer facturas, cada persona tendrá su particular “vía crucis” y algunos más difíciles que el mío.

    Lo que a salido en prensa, instrumento 75%, lenguaje musical 60% de la cuota habitual, esto es lo que a mí me toca y sin "clases presenciales".

    Atentamente

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    P.G.N. Muy triste 2020/06/23 17:55:28 Erantzuna eman zaio

  • Yo como otros tantos soy alumno de la Escuela de Música Luis Aramburu de Vitoria-Gasteiz y tambien he recibido ese ingrato SMS diciendo que van a proceder al cobro del último trimestre, un trimestre que la escuela ha estado cerrada a cal y canto y que quieren cobrarnos. Se escudan en que han impartido las clases online como aparece en el artículo del periódico El Correo. Totalmente falso, primero que se informen bien de cómo han sido impartidas esas ficticias clases y a quien, por que a lo que a mi respecta, nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme clases online ni nada que se le parezca.

    Cómo se puede cobrar un 75% de la cuota del último trimestre por haber impartido cero clases de instrumento y un 60% de la cuota por haber impartido cero clases de lenguaje musical???

    Vergonzoso es poco.

    Esperemos que esto acabe bien y no se nos cobre nada por algo que no se ha impartido y es totalmente injusto.

    Saludos

    X.I.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    X.I.D. Muy triste 2020/06/23 20:18:48 Erantzuna eman zaio

  • Nosotros también hemos recibido el SMS. Que te cobren por algo que no has recibido no hay por dónde cogerlo. Mi hija acudió a Iniciación a la música y, al igual de lo que veo por aquí, NO han dado ninguna clase del último trimestre. Espero se rectifique esta decisión.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    J.R.R. Muy triste 2020/06/24 08:20:52 Erantzuna eman zaio