Hondakin eta uren tratamendua - Gardelegiko zabortegian hondakinak hustu eta tratatzeagatiko tasa

Se paga esta tasa por utilizar el servicio de vertido y tratamiento de residuos en el vertedero controlado de Gardelegi. En este vertedero se pueden depositar los residuos inertes y no peligrosos (Ver Reglamento del servicio de Vertedero) de Álava previa autorización del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

icono Gardelegiko zabortegia erabiltzeko baimena

De acuerdo con el Reglamento del servicio, el Ayuntamiento somete a los residuos a una inspección antes de aceptar el vertido.

El Ayuntamiento exigirá a las personas usuarias, por la prestación de este servicio, el pago de una tasa, que será fijada anualmente mediante la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por el Vertido y Tratamiento de Residuos en Las Plantas de Tratamiento Municipales (apartado 6.9) .

El pago de las tasas por el vertido y tratamiento de residuos en el Vertedero Municipal de Gardelegui se hará mediante domiciliación bancaria. La liquidación de las tasas será mensual y se girará a mes vencido. Hay que enviar los datos bancarios a la dirección de correo electrónico gardelegui@vitoria-gasteiz.org.

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Gaia publikoa izatea aukeratzen baduzu, gainontzeko herritarrek zuk idatzitakoa eta udalak emandako erantzunak irakurri ahalko dituzte; baita iruzkinak egin ere. Gaia pribatutzat jotzen baduzu, zuk bakarrik izango duzu gai horretarako sarbidea eta udalak emandako erantzunak irakurtzeko aukera. Gaia idaztean identifikazio kodea emango zaizu.

Aldartea

Harremanetarako beste kontaktu bat: